Monitor para reyes, sin Stock!!

Hola.
Para reyes me regalaron un "vale" por un monitor, ya que los reyes no se arriesgaban a comprarme uno que no me convenciera.
Le habia echado el ojo a este: https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460 ... -led-144hz
pero no hay stock, y en amazon si que esta, pero 50€ más caro, y prefiero esperarme algo de tiempo (a no ser que sea una barbaridad) y asi ahorrarles 50 eurazos XD.
Quiero ese monitor por el tema de los 144hz y por el Freesync, ya que tengo un r9 390.
Si alguno sabeis de un monitor con dichas caracteristicas y que no exceda mucho ese precio, se lo agradeceria, porque yo no encuentro nada en ese rango.
Gracias y saludos.
¿Qué uso le vas a dar generalmente?
No me dan buenas opiniones de los viewsonic. Lo estuve mirando, pero para nada me lo recomendaron.
Nada,tocara esperar a ver si hay stock o pagar esos 50 euros de diferencia por tenerlo ya.
Pues yo tengo un BenQ Zowie XL2411 y va de lujo, no se te va mucho de presupuesto yo creo
RoadTo1080 escribió:Pues yo tengo un BenQ Zowie XL2411 y va de lujo, no se te va mucho de presupuesto yo creo

Esta muy bien, pero no tiene freesync...
Yo tengo el AOC G2778VQ de 27" a 75Hz y FreeSync, la verdad es que estoy muy contento con el monitor, "solo" son 75Hz pero me sobra y la resolución es 1920x1080, pero con la Rx480 puedes reescalar a 4K y la verdad que se ve bastante bien para ser un reescalado. Si no tienes prisa yo esperaria a ese monitor sin duda.
Un saludo!
144hz si o si? Descartados los ultrawide con 75hz y panel ips?
Si, 144hz. Creo que merece bastante la pena. Ademas los ultrawide no me los aconsejan para juegos como shooters que es lo que mas juego.
tomaxin escribió:Si, 144hz. Creo que merece bastante la pena. Ademas los ultrawide no me los aconsejan para juegos como shooters que es lo que mas juego.

Pues si, si es casi exclusivamente para shooters, si... pero lo de que no te aconsejan un ultra Wide para shooters no lo entiendo.

Yo cuando me matan y estoy de espectador, siempre me echo alguna risa, porque veo como les pasan enemigos al lado y no se ven, y eso es porque les falta el cacho de pantalla que yo tengo, así que algo aportan también ;p
No lo critico, ni mucho menos. La primera opcion que barajaba era un ultrawide de 29", pero me convencio mas esta. Ademas sabras que en estos mundos hay opiniones para todo.
Bueno, encontre el monitor por 267€ en amazon y lo piye porfin. Espero no haberme equivocado y saque partido a mi r9 390, ya que jugaba con un samsung de los normalitos, de 100€ xd. Y espero notar mejora.
Gracias
tomaxin escribió:No lo critico, ni mucho menos. La primera opcion que barajaba era un ultrawide de 29", pero me convencio mas esta. Ademas sabras que en estos mundos hay opiniones para todo.
Bueno, encontre el monitor por 267€ en amazon y lo piye porfin. Espero no haberme equivocado y saque partido a mi r9 390, ya que jugaba con un samsung de los normalitos, de 100€ xd. Y espero notar mejora.
Gracias

Hombre, que no lo he visto como una crítica negativa, simplemente no entiendo por qué no te lo recomendaban para shooters. Vamos, que 75hz 16:9 vs 21:9, pues yo creo que 21:9.

Ahora, que si es 144hz 16:9 vs 75hz 21:9, pues ya es otro cantar ;p

Yo creo que has acertado, lo ponen bastante bien y si el panel te sale rana, pues con Amazon ya se sabe.
12 respuestas