Que fue de la saga de survival "Siren"?

Pues eso, que fue de ella?? El primero es de mis survival favoritos, el último que jugué fue al único que salió en ps3, que paso con esta saga?? Se sabe si saldrá algún Siren para ps4??
Era demasiado rara para el publico occidental, yo tengo los 2 de ps2 y no me los llegue a pasar nunca porque era un puto lio, aun asi de mis sagas favoritas pero muy desconocida para el publico en general, no creo que la revivan.
Gaunt escribió:Era demasiado rara para el publico occidental, yo tengo los 2 de ps2 y no me los llega a pasar nunca porque era un puto lio, aun asi de mis sagas favoritas pero muy desconocida para el publico en general, no creo que la revivan.

Una pena la verdad, a mi me encantaban, también había que saberlos disfrutar, no valía con ir a lo loco, lo que realmente molaba de este juego era meterse en los enemigos y aprenderse sus itinerarios para poder avanzar sin ser descubierto.
Supongo que la gente ya no tiene paciencia y por eso prima la acción rápida en los juegos de hoy día...
@alalan26 Pero tenia varios problemas, el primero era el ingles y la gran cantidad de texto, la segunda era que la historia al ir dando saltos te perdia muchas veces, ya que pasabas de el viernes a las 19:00 a un domingo a las 12:00 al viernes a las 22:00 a un sabado a las 15:00... y asi todo el rato.

Y el ultimo fallo para mi el mas grave, es que para completar toda la historia necesitabas hacer cosas para que en otros capitulos estuviesen abierto, por ejemplo, el viernes tenias que dejar una puerta abierta para que el sabado otro personaje pasase por alli, pero como la mision no te lo decia sino que siempre te pedian ir del punto A al B llegaba un momento que te podia pasar como a mi que me quede en un bucle, porque no se que tenia que hacer y siempre jugaba las 3 mismas pantallas ya que me faltaba algo.
Fracaso en ventas, no era una saga nada rentable, y rara en todos los sentidos

Lo que fue simplemente fue eso, una saga que tuvo su "momento" y después desapareció

Tuve su última entrega y llegué lejos pero, jamás lo completé, no creo que veamos nunca más otro título de esta saga
EL de ps3 me parecio acojonante, me encanto.
Yo jugue al primero en PS2 y al de PS3. El de PS2 como comentan era un cacao de narices, tenia idea buenas pero lo mataba lo que comentaban de hacer cosas para otros.
El de PS3 me lo pase y me gusto bastante, no recuerdo que tuviera los rollos temporales y era bastante mas asequible.
Los survival han perdido mucho mercado, ahora todo el mundo quiere matar zombies con metralletas, no en "plan cutron".
De los pocos juegos que han conseguido darme bastante mal rollo con su ambientación e incluso algo de "susto".
Era precisamente ese "lío" lo que me gustaba, el ir atando los cabos para mi era un aliciente pero tenías que estar muy muy al loro de todo, yo quizás como lo disfruté tanto no se me hizo pesado.
Lo que si esta claro es que era el típico juego que lo amabas o lo odiabas jejejje aún tengo mucha nostalgia de aquellos tiempos de ps2 con tantos survival de calidad, espero que todos volvamos a revivir esa nostalgia con RESIDENT EVIL 7 :-)
El primero me lo pase,el segundo me atasqué y el tercero lo ignore erróneamente...
Ya mismo lo retoman como shooter como juego de acción o como tipo outlast respetando los orígenes eso si [qmparto]
Una pena que esta saga a caído en el olvido es de los juegos de terror que mas he disfrutado con sus 3 entregas.
ernen escribió:Ya mismo lo retoman como shooter como juego de acción o como tipo outlast respetando los orígenes eso si [qmparto]

Nooooo por favor leer jajajajajaja casi prefiero tener un buen recuerdo y que no salgan más jajajaj
El primero me gusto bastante, sufri pero logre completarlo al 100%. El segundo me parecio un paso atras porque rebajaron muchisimo la dificultad y salvo un par de escenarios, me parecio un paseo viniendo del primero. Aunque al menos en el 2 dejaron el doblaje original japones, que el primero solo lo pude jugar con las voces en español y no me pegaba [carcajad]
No os parecía magnífico (y terrorífico) el hecho de poder meterte en la visión de los enemigos y poder ver lo que ellos veían??? Y escuchar esa respiración de zombie shibito [360º]
alalan26 escribió:No os parecía magnífico (y terrorífico) el hecho de poder meterte en la visión de los enemigos y poder ver lo que ellos veían??? Y escuchar esa respiración de zombie shibito [360º]

He oido...VR?
alalan26 escribió:No os parecía magnífico (y terrorífico) el hecho de poder meterte en la visión de los enemigos y poder ver lo que ellos veían??? Y escuchar esa respiración de zombie shibito [360º]

Ese era el principal valor del juego, su seña. Si no era imposible saber donde leches estaban, para mi era como sintonizar la radio.
17 respuestas