Cambiar de disco en Final Fantasy IX de Psone

Pues es la duda que tengo aun no e llegado al momento del cambio pero si es como en PSP Tendra que a ver una manera de sacar una pantalla de opciones que en Vita no consigo.

Gracias y perdon las molestias.
Si el juego lo adquiriste por PSN no debería haber problema alguno. Si en cambio lo estás jugando desde un backup pues poca idea tengo ya que nunca he usado un backup de PSX en PS Vita.

Lo suyo sería esperar a febrero que será cuando TheFlow actualice Adrenaline (el emulador de PSP en PS Vita que funciona 100% perfecto) e implementará la posibilidad de jugar a backups de PSX en Adrenaline (y correrán 100% perfectos, no como Retroarch que tengo entendido que da algunos fallos), ya que es muy sencillo generar o descargar un backup de PSX para usar en PSP y no hay problema con juegos con múltiples CDs.
farting_gramps escribió:Si el juego lo adquiriste por PSN no debería haber problema alguno. Si en cambio lo estás jugando desde un backup pues poca idea tengo ya que nunca he usado un backup de PSX en PS Vita.

Lo suyo sería esperar a febrero que será cuando TheFlow actualice Adrenaline (el emulador de PSP en PS Vita que funciona 100% perfecto) e implementará la posibilidad de jugar a backups de PSX en Adrenaline (y correrán 100% perfectos, no como Retroarch que tengo entendido que da algunos fallos), ya que es muy sencillo generar o descargar un backup de PSX para usar en PSP y no hay problema con juegos con múltiples CDs.



El juego es adquirido en PSN y por eso me extraña no de con la formula para cambiar de disco o cambiar el formato de pantalla.
Si lo has adquirido por PSN se lo habrán montado de alguna manera para que sea posible avanzar cuando llegue el cambio de disco. Seguramente el juego lo detecte de manera automática que debe cambiar de CD para dejarte seguir avanzando. Muy cabrones han de ser para poner un juego en PSN en el cual no puedas avanzar xD
¿Dentro del propio juego has mantenido pulsado el boton de playstation hasta que te saliera el menu rapido? Deberia salirte la primera opcion de todas, la que pone "ajustes", ahi es donde esta todo.
Rion escribió:Pues es la duda que tengo aun no e llegado al momento del cambio pero si es como en PSP Tendra que a ver una manera de sacar una pantalla de opciones que en Vita no consigo.

Gracias y perdon las molestias.

Si lo has comprado funciona solo
El juego no lo cambia solo, yo tengo el juego desde hace tiempo y hay que cambiarlo manualmente.

Para cambiar de disco y demas hay que mantener pulsado el boton PS (el que brilla de azul con el símbolo de playstation) con el juego puesto hasta que te salga el menu rapido, te saldrá la opcion "ajustes" en el, ahí esta todo, cambiar de disco, modo de pantalla, filtrado bilineal, etc...
Muchas gracias es justo lo que dices puksar el boton home y mantenerlo pulsado, asi tb m permite cambiar el formato de pantalla que tb queria.

Muchas gracias a todos.
Aprovecho para preguntar,tengo pensado comprarlo en digital. Vienen en español?
Yo tengo el 8 y 9 y si, aemas muy bien traducido.... es una maravilla.
10 respuestas