Evil_sukoide escribió:Con un q6600 no le pongas nada superior a una gtx 660,750ti o 7850 o la tendras desaprovechada, mirate un xeon X5460 subido a 4ghz si le podrias poner una grafica algo mas potente.
Darumo escribió:Ese CPU a velocidad stock creo que el tope de lo que aprovecharía sería gráficas en el rendimiento de una Radeon 7950/7970 o GTX670/760 en sus versiones de 2gb, o al menos en gran parte de los juegos. (digo estás por su mejor precio en segunda mano, supongo que en los 80€ con el envío, por contra piden bastante fuente de alimentación, y algunos modelos son también algo grandotes/largos)
Si la fuente es un problema entonces habría que buscar algo de menor consumo y mas actual, con un coste algo mayor y quizá algo menos de rendimiento.
Darumo escribió:Pues las dichas son un buen acompañamiento, ya de más rendimiento no podrá sacarle partido seguramente. Y creo que por los 80€ que rondan están bastante interesantes. De rendimiento están entre la GTX950 y la 960 que recuerde.
De todas formas a ver que te van diciendo los demás.
Evil_sukoide escribió:Con un q6600 no le pongas nada superior a una gtx 660,750ti o 7850 o la tendras desaprovechada, mirate un xeon X5460 subido a 4ghz si le podrias poner una grafica algo mas potente.
supermuto escribió:Tengo un par de preguntas (mientras tanto utilizo la búsqueda):
-¿Gráfica máxima para el x5460 como referencia a seguir?. En principio lo dejaría de stock o con muy poca subida.
-¿Placas base 775 para el x5460?. Edito, ya he dado con ellas:
.
Evil_sukoide escribió:supermuto escribió:Tengo un par de preguntas (mientras tanto utilizo la búsqueda):
-¿Gráfica máxima para el x5460 como referencia a seguir?. En principio lo dejaría de stock o con muy poca subida.
.
De serie a 3.16ghz tampoco le pondría nada superior a una rx 460, gtx 660/ti, 750ti, 7850, si lo subes minimo a 3.7/3.8ghz podrías ponerle una gtx 950/960 o 1050ti 7950 o grafica equivalente en potencia.
Que placa base tienes?
supermuto escribió:Evil_sukoide escribió:supermuto escribió:Tengo un par de preguntas (mientras tanto utilizo la búsqueda):
.
De serie a 3.16ghz tampoco le pondría nada superior a una rx 460, gtx 660/ti, 750ti, 7850, si lo subes minimo a 3.7/3.8ghz podrías ponerle una gtx 950/960 o 1050ti 7950 o grafica equivalente en potencia.
Que placa base tienes?
Estoy en proceso de compra de la placa. El plan inicial era montarlo en una asus limitada de un hp prefabricado, de ahí lo de meter el q6600, ya que no daba para mucho más. Al final dejo el q6600, voy a montar el Xeon para otra persona que aprovechará más el PC (y le hará más ilusión) desde 0, manteniendo las condiciones de aprovechar lo máximo en rendimiento/precio. ¿Algún consejo sobre alguna placa 775 en especial?. Que ande sobre un precio de 30/35€ usada.
Sobre la gráfica, pues imagino que dependerá de la subida que le pegue. El presupuesto da para algo máximo de 70€. Había pensado en una r9 270x o similares con el micro en stock o subida ligerilla. ¿Cómo lo veis?.
SUPERKOMPANY escribió:@kurahadol hostia no sabia que se notaba tanto, mi problema es la placa, tiene 2 slots para ddr3 y solo puedo tener 4 gigas, ddr2 tiene 4 slots y permite 8, pero prefiero tener ddr3.
Done lo has visto por 15? en ebay minimo por 42€, hay un chico que lo vende por 30€ pero tiene solo 2 votos y no me fio
. Sería una buena actualización para dar el último servicio
SUPERKOMPANY escribió:seria el mejor micro que puede llevar el socket 775?
Jhonny_palillo escribió:SUPERKOMPANY escribió:seria el mejor micro que puede llevar el socket 775?
Tienes el X5470 pero cuesta más.
¿Vas a realizar overclock?.
SUPERKOMPANY escribió:Jhonny_palillo escribió:SUPERKOMPANY escribió:seria el mejor micro que puede llevar el socket 775?
Tienes el X5470 pero cuesta más.
¿Vas a realizar overclock?.
estuve mirando para hacerselo a mi q6600 pero no me atrevia, asique no se, mi placa es la gygabite ep35c ds3r
supermuto escribió:Me ofrecen esta placa para el Xeon por 27€. ¿Me espero a otra?. http://www.asrock.com/mb/intel/g31m-gs/. Es G31M. Imagino que será compatible.
Me llama la atención que en las especificaciones viene lo siguiente:
- Dual Channel DDR2 memory technology
- 2 x DDR2 DIMM slots
- Supports DDR2 800/667 non-ECC, un-buffered memory
- Max. capacity of system memory: 8GB*
No se, pensaba que las DDR2 sólo admitían 2gb. por slot, estaría equivocado. Lleva únicamente 2 slots de memoria e indica que el máximo instalable es 8gb.
supermuto escribió:Grcias, esperando a otra entonces.
Saludos.
. La semana que viene recibo el Xeon comprado ya por C.V. y decido. Pero ahora entro en otro contexto:Pollonidas escribió:A mí sinceramente comprar estas cosas de segunda mano, salvo que ya tengas medio pc, me parece una inversión horrible... las placas socket 775 medio decentes (y no decentes también) parecen de oro (todo es oferta y demanda, es lo que más falla, y se aprovechan de los usuarios y empresas que necesitan recambios a toda costa), y no dejas de tener un PC tremendamente desactualizado.
3/4 de lo mismo con socket 1366 (que es una plataforma bastante más moderna y cercana a lo actual, y tienes Xeon de 6 núcleos tirados de precio, pero la placa encarece el conjunto). Con 400€ podrías mirar algo de esto, pero sinceramente... echa cuentas con un i5 reciente, si sale a similar precio, no te lo pienses dos veces, por mucho que hayas vendido uno igual.
Vaya, que salvo algún pack megachollo, yo montaría nuevo (o de segunda mano, pero socket 1155 para adelante). Si optas por montar algo socket 1366, empieza por conseguir la placa lo más barata posible en ebay o aliexpress, que el resto no vas a tener problemas.
Saludos
xNezz escribió:Xeon con componentes pata negra.