Recomendacion Grafica y estado del pc

Buenas, hace unos dias se me rompio la tarjeta grafica (encendia el ordenador pero no se veia nada, probe con otra grafica y sin problemas) el caso es que estoy buscando una grafica nueva decente, pero tengo el problema de si mi ordenador es compatible con todo lo que tengo y si me merece la pena comprar la grafica o no teniendo en cuenta lo que tengo, que hace unos años era un avion.
Tu PC aunque hace unos años era un pepino (8-10 años por lo menos, tuve uno parecido) cualquier grafica moderna que le metas te va a hacer cuello de botella, podrias meterle una actual, pero iria pensando en un PC nuevo completo.
Por 800-900€ se hace uno muy curioso con una 1060.
Sube bien ese quad y máximo una rx470 para aprovecharla medianamente bien.
colado escribió:Tu PC aunque hace unos años era un pepino (8-10 años por lo menos, tuve uno parecido) cualquier grafica moderna que le metas te va a hacer cuello de botella, podrias meterle una actual, pero iria pensando en un PC nuevo completo.
Por 800-900€ se hace uno muy curioso con una 1060.

Estas en lo cierto, mas o menos tiene ese tiempo y soy consciente de que ya no es lo que era el pc, si ninguna grafica decente va a tirar bien, casi prefiero una normalita para tirar y ya montare uno desde cero bien

luiceko escribió:Sube bien ese quad y máximo una rx470 para aprovecharla medianamente bien.

Mi idea es subirlo, pero en ese tema ando un poco pez y lo mismo lo empeoro
De la 470 que me recomiendas, cual me iria bien y de que ensamblador?
Es mejor idea una grafica normalita y montar un pc nuevo de cero? Gracias
3 respuestas