Ayuda en compra de wii u de uso con detalle

Buenas a todos estoy por comprarme una consola de segunda mano

El vendedor es de otra ciudad y me comenta de que la consola tiene el detalle de que no puede acceder a la eshop ya que le pide la contraseña de control parental y no recuerda cual es, por todo lo demas esta en muy buena condiciones

Quiero saber si es posible quitarle el detalle que tiene y asi poder yo agregar mi cuenta de nintendo network

Espero puedan asesorarme, feliz año! [360º]
Tendrías que contactar con nintendo directamente para que restablezcan la contraseña y entonces acceder con una contraseña nueva que te darán y desactivar el control parental.

En este video explican paso a paso como tienes que hacerle para restablecer la contraseña, eso si, contactar con el both que esta en el chat de nintendo no es fácil, pero insiste.

https://www.youtube.com/watch?v=lswOx4eElk4
Hola, yo compre una de segunda mano súper bien de precio y como nueva (Fabricada en 2015), pero tenía el control parental, yo creo que por eso estaba tan barata, llame a Nintendo y me dieron un código para desactivarlo y todo perfecto.

Saludos.
Buenas a todos, tengo vista a una wiiu de segunda mano, he quedado mañana para verla... Y quería saber si tengo que tener algo en cuenta, por ejemplo esto q leo del acceso a la tienda...
Gracias
Marcollo escribió:Buenas a todos, tengo vista a una wiiu de segunda mano, he quedado mañana para verla... Y quería saber si tengo que tener algo en cuenta, por ejemplo esto q leo del acceso a la tienda...
Gracias


Pues básicamente solo seria la contraseña de control parental(si lo tiene activado para restringir el acceso a ciertos sitios) y la contraseña para ingresar al sistema que haya puesto el usuario anterior.
4 respuestas