Que smartwatch comprar?

Buenas, estoy hecho un completo lío. Necesito un smartwatch con determinadas funciones imprescindibles y por más que miro no me aclaro. Presupuesto unos cien euros.
Me gustaría poder:
Contestar WhatsApps desde el reloj
Alarma
PODER HABLAR (el Motorola moto 360 black/ LG watch pueden?)
GPS integrado

Añadidos que se valoran:
Tarjeta sim para dejarme el móvil en casa en algunas ocasiones.
Android wear, casi imprescindible a menos que me convenzais de lo contrario

Primeramente busco que este disponible en CEX para su compra porque tengo un vale para gastar bastante grande. Si es un modelo de marca china lo valorare igualmente si esta en aliexpress, ebay y demás.

Saludos y espero vuestra ayuda que seguro me será de mucha utilidad.
@karman01 a mi me han regalado un moto 360 2º gen para reyes.

GPS integrado no tiene.
Alarma si.
Contestar Whatsapp desde el reloj, se puede pero es mediante voz o mensaje prefijados.
Poder hablar. A que te refieres con esto? Al reloj le puedes hablar para realizar tareas (añadir una alarma, llamar a alguien, etc)
No tiene slot para SIM. (No se si alguno de marcas oficiales tiene, los chinos si me suenan que hay muchos modelos con SIM, pero la mayoria no tienen android wear).

El modelo sport creo que si lleva GPS integrado.

Por 100€ no se si encontrarás algo de segunda mano.
Por 100 euros complicado lo tienes.

Que puedan contestar llamadas y poder hablar desde el reloj, uno que me suena con android wear es el Huawei Watch que tiene microfono y altavoz incorporado.

Los whatapps lo que te han dicho se pueden contestar hablando a traves de "Ok google" o mensajes prefijados.

Lleva GPS

y aparte soporta android wear 2.0, ya esta la beta desarrollador que la tiene gente instalada y dicen que esta bastante bien.
Gracias a ambos.

He estado echando un ojo en Cex a través de la web y me convence bastante el motorola 360 black que lleva gps y tiene casi todo lo que pido, y el lg watch no estoy seguro pero creo que tambien. Son modelos ya algo desfasados pero para el uso que voy a darle cumplen de sobras. Tambien he visto el Sony SW3 que es el que mas me gusta un poco por encima del motorola.

La duda me surge que hay gente que usa modelos que son muy comprados por lo visto, con origen chino y que tienen para tarjeta sim y cumplen con todos mis requisitos en torno a 65€ pero no me fio mucho y quería saber eso, si alguien tiene y puede dar opiniones sobre ellos.

Gracias de nuevo
3 respuestas