Hola compañeros, el Jueves compré en tienda física un TV Samsung KS7000 de 55 pulgadas a un precio de 1329 € el cual incluía la promoción de regalo de un S7.
Me la envían a casa gratis y me llega el Sábado. La enciendo y resulta que en el lado derecho veo una gran raya negra vertical de un lado a otro y en todo vídeo se ve y más se nota de lado.
Bien pues digo hoy la llevo al Worten a pedir un cambio por otra y me dicen que no es posible porque no se admiten cambios y yo me quedé con una cara de tonto a lo cual respondí de que cómo es posible esto si por ley me deben dar una nueva o la devolución y ellos me dicen que en sus bases no pone eso. Ni ellos mismos me dijeron al comprarla que era esí y lo más flipante es que en el ticket pone claramente que tengo 15 días de devolución.
Le digo que entonces qué hago yo con una TV defectuosa y me dicen que llame a un técnico de Samsung para que verifique la avería y que haga un parte de avería el cual debo entregar a tienda Worten para así solicitar una nueva, increíble.
Llamé al SAT de Samsung en la misma puerta de la tienda y me dicen que deben cambiármela que es una ley lo cual yo ya sabía y directamente entro a la tienda y me dicen lo mismo pero le digo que si hasta la misma Samsung lo dice cómo es posible y me dice que va a hablar con un supervisor el cual viene y me dice lo mismo.
Entonces, tras mis protestas, llama a Samsung para comentarle el problema y me abren una incidencia para que les envie fotos del problema las cuales las traje y se las enseñé a los de la tienda. Me dicen que le envie por un correo dichas imágenes y el número de incidencia y allí mismo lo envié delante del que me atendió y me dice que me llamarán y aún nada.
¿En serio esto es cierto? No sé qué hacer porque hablamos de una cantidad alta de dinero y mira en que lío estoy.
Me parece increíble Worten trate así a los clientes.
Yo no quiero el dinero porque el producto me gusta, quiero una TV que esté bien y estos me dicen que no es posible.
¿Qué debo hacer? ¿Alguien ha tenido algún problema parecido?
Un saludo y gracias.