Hola, estoy pensando ampliar la memoria ymeencuentro con la siguiente situación. Las memorias son DDR3 2133mhz,la placa base soporta hasta 1866mhz y no se si puedo ampliar con memoria ram de 1866mhz de otra marca.
Global_Smiley escribió:Hola, estoy pensando ampliar la memoria ymeencuentro con la siguiente situación. Las memorias son DDR3 2133mhz,la placa base soporta hasta 1866mhz y no se si puedo ampliar con memoria ram de 1866mhz de otra marca.
Gracias, un saludo.
¿Qué ram tienes? Mientras tengan las mismas características, en voltaje y latencias, no deberías de tener problemas. Claro está, que mejor es tenerlas del mismo modelo.
Global_Smiley escribió:Hola, estoy pensando ampliar la memoria ymeencuentro con la siguiente situación. Las memorias son DDR3 2133mhz,la placa base soporta hasta 1866mhz y no se si puedo ampliar con memoria ram de 1866mhz de otra marca.
Gracias, un saludo.
¿Qué ram tienes? Mientras tengan las mismas características, en voltaje y latencias, no deberías de tener problemas. Claro está, que mejor es tenerlas del mismo modelo.
G.Skil y he mirado las de segunda mano de CEX perono especifican.
Gracias, un saludo.
G.Skil y he mirado las de segunda mano de CEX perono especifican.
Mira en la pegatina de la ram y verás sus latencias y voltaje. También puedes verlo con el CPU-Z en la pestaña SPD. Con eso, ve mirando memorias que tengan lo mismo para no tener problemas.