Quiero PC gamer partiendo de lo que tengo

Tengo:
-i5-4570 CPU @3,20GHz
-4GB Ram
-AMD Radeon HD 7700
-ASUSTeK COMPUTER INC. B85M-G

Necesito si o si: Caja, fuente, etc..
supongo que estara casi todo para cambiar, creo que lo unico que me puede servir es la placa base, o tampoco?
Con 4gb más de ram, gráfica nueva y fuente dependiendo de la que tengas le darás un buen empujón al pc. De cuanto presupuesto estamos hablando?
4 Gb de ram lo añadiría si o si(o más).
Como no es un CPU de la serie K, no veo razón para cambiar de placa ya que no harás OC.
Gráfica la cambiaría con su respectiva fuente y caja acorde para que quepa todo.

Si no nos das presupuesto es todo lo que podemos decir.
el presupuesto en si me es indiferente, quiero decir, busco maximizar el rendimiento gastandome lo menos posible
la ram es algo que en principio cambiare entera (2x8)
la grafica tambien, supongo que por algo 200-300€
pero claro, con esa grafica y esa ram, no se si la placa y micro van acompasados o no podre aprovechar esa ram y esa grafica
ponle 16gb(2x8) de ram a 1600mhz cl9
una 1060 de 6gb
i una cajita baratita como la Nox hummer ya te cumplira
y a volar
Ram con 8-12 Gb tienes suficiente, pero si quieres estirar a 2x8, con una de 1600mhz sobra.
Por 300 euros(Menos de hecho) tienes la 1060 de 6Gb y la 480 de 8 Gb. Están parejas, puedes elegir la que quieras.

Si no eres de actualizar el PC a menudo te recomiendo la 480.
Aunque no es indispensable para Pc gamer invertiria en un SSD si no lo tienes. Vale mucho la pena.
luispica escribió:Aunque no es indispensable para Pc gamer invertiria en un SSD si no lo tienes. Vale mucho la pena.

Y tanto tío xD windows 10 me carga en 35-40 segundos desde que doy al botón del power y estoy dentro, una gozada con un ssd barato, Intenso 128 gb, e incluso seguro que los hay mejores.

@Nightmare_0 El tema Ssd te puede vale para que los juegos carguen más rápido las pantallas de carga, por ejemplo en el Xcom 2 que juego actualmente se agradece, eso sí muchos juegos están mal optimizados y te va a dar igual que tengas un i5 6500 que el tuyo, poco se podrá hacer, metiendo OC a full y poco más el que pueda con los K, por lo demás mira la comparación para que veas que no está tan obsoleto:

https://www.youtube.com/watch?v=QkIBGsN6d-A

tengo i7 4790 e i5 4670 y los 2 van de lujo con la 1060, la rx 480 también ha mejorado mucho parece ser, así que como te dicen los demás pilla Ram, caja, fuente y disfruta que te queda pc para rato, (siempre hablando de resoluciones máximo 1080p, y 2k quitando filtros) incluido la Realidad virtual que espero que sea el futuro próximo [carcajad]
Pryda4ever escribió:Y tanto tío xD windows 10 me carga en 35-40 segundos desde que doy al botón del power y estoy dentro, una gozada con un ssd barato, Intenso 128 gb, e incluso seguro que los hay mejores.

35-40 segundos con un SSD es muchísimo tiempo, a mi me tarda 10-15 en el peor de los casos.
@Mayban36

Por eso digo que los hay mejores [+risas] , aún así yo cuento incluyendo la screen de la placa base y con todos los programas de la barra y en segundo plano activos, quizás es algo menos puede ser, Pero vamos que se nota una burrada comparado con los discos mecánicos. En el test me daba creo que sobre 470 lectura o así.
luispica escribió:Aunque no es indispensable para Pc gamer invertiria en un SSD si no lo tienes. Vale mucho la pena.

ssd ya tengo
Mas RAM y saltar a una buena gráfica. Lo que el presupuesto te permita. Fuente depende cual tengas, una EVGA de 500 o 550w 80 plus te daría para poner diría que cualquier grafica actual. (la de 500w tiene 40A en los +12v)

Si cambias mas cosas es por gusto o por gastar, o porque te has empeñado en cambiar el equipo entero.

El CPU se apaña bien con una GTX1060 o RX480.

La RX480 4gb (las de 8gb parecen tener memorias mas rapidas y algo mas de rendimiento) prácticamente supera por mas del doble casi triple a la Radeon HD 7850 (y una 7770 rinde un 60~70% lo que esa 7850, eso si tienes una 7770 y no una 7750), si echas cuentas es otro mundo comparado a la gráfica que tienes.
11 respuestas