Compraríais tv td systems 40" por 229 euros?

Hola

He visto (sin estar encendida) en Carrefour el modelo td systems k40dlm4f por 229 euros . Se perfectamente que por el precio no se puede pedir maravillas pero físicamente me ha parecido bien construida, la tapa trasera metálica y tiene 5000 de contraste, 3 hdmi, USB grabador reproductor, 60 Hz, full hd.

Sería para mí dormitorio y metiéndola la señal del deco Tivo de Vodafone.

Algunos me diréis q huya de esa marca pero alguien que la haya tenido o visto de verdad que opina? Según dicen puede ser la antigua Oki y etc

Gracias
Yo creo que mas que las marcas es cuestion de suerte, te puedo dar ejemplos he leido de portatiles marca Acer, caer al poco tiempo o poco despues de terminar la garantia, el mio tiene 6 años y a permanecido dias enteros encendido y ningun fallo, tambien en televisores he leido de Sony que han fallado a los pocos meses, o samsung con fallos en la pantalla, yo tengo una tele BLUESKY que me encontre en la basura plana de 14" y tiene ya tres años y sigue bien ningun fallo, por eso te digo, casi todo se fabrica en china algunas con menos y otros con mas controles de calidad, pero vamos si algo te sale malo aunque sea de buena marca.
Todo va a depender de tu nivel de exigencia. En 40" empieza a haber oferta de televisores por debajo de 300 euros (Sharp tiene alguno). Samsung tiene alguno por 300 y muy poco.

Ya es cuestión de si esos 70-80 euros son muy importantes para tí.

Desde luego, si no tienes pretensiones, ve al precio y listo.
LG 50LF5610 399e Son 179e más si, pero también son 10" más. Pongo esa por poner una que es la primera que he visto, todo es cuestión de mirar. Yo iria a por algo que de más seguridad a la larga y mayor calidad, incluso por poco más...pero como te han dicho, si a ti te vale...
Gracias por vuestras respuestas

Pretensiones que se vea bien, unido a la señal del decodificador Tivo , una raspberry y un chromecast.
Un compañero de este foro me dijo hace unos días que el la tenía y que estaba muy contento , pero que no entendía mucho ni es muy exigente .

Entiendo que 80 euros de diferencia puede que no sea nada pero.....puede que si, todo es relativo.

No sería la television principal lógicamente , para ese apartado tengo una lg de hace 3 años , con todos los "inventos" smart tv, 3 D, etc.. que lo habremos usado dos veces sin exagerar . Por cierto me costó 800 euros, en carrefour valía 1100

Sigo escuchando consejos y gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@nivenpal yo le compre esa misma a mi señora madre hace casi 2 años y funciona de lujo y eso que ya se la compre por 300€ y ya me parecia buen precio asi que por 229 ni te digo. tambien te digo que he visto hace poco la de 48" por poco mas...burro grande..ande o no ande. y por decirte mi LG mas moderna que la suya con triple engine y mil chorradas mas no me permite grabar TDT en un prendrive de 8gb y la suya si xD
Gracias por vuestros comentarios y ayuda compañeros.

Esto es un verdadero lio. Tenéis todos razón. Oscarv he mirado también la que me has comentado y también me gusta, aunque tiene menor contraste que la inicial del post, que dicen que tiene 5000.

Mi verdadero quebradero es pensar, llevo varios meses, en que hago. Todo empezó con que se me estropea la tv del dormitorio de 32 pulgadas y pienso que tendría que comprar una mas grande ya. Como en el salón tengo una de 42 pulgadas me planteo que no tendría mucho sentido comprar otra de 40 para la habitación y digo, porqué no comprar una mas grande para el salón y pasar la del salón a la habitación?. Todo esto con el trabajo sicologico de convencer a mi mujer claro

También he visto en Carrefour una lg 47lb5700 por 379 euros

Y aquí sigo aún dando vueltas y vueltas haber que hago........
normalmente las marcas famosas no dan duros a cuatro pesetas, es decir una lg por 350€ no sera ninguna maravilla en prestaciones,
en cambio una blaupunkt ( por ejemplo) marca alemana, comprada hace tiempo por un consorcio chino de electronica, y fabricada en china o turkia, te da mas prestaciones ( grabar tdt en dd de mas de 64gb) e incluso mejor imagen jugando a la ps3, sin input lag,
yo tengo en la salita una saba, 32" marca alemana, adquirida por el mismo consorcio chino, y solo le falta hacer palomitas [jaja],
tdt hd, 3 hdmi, 1 euro conector, salida digital de fibra optica para audio, rgb, svhs, video componentes, auriculares con control de volumen independiente, sonido envolvente y ecualizador,y mas chorradas que no me acuerdo, todo eso por la modica cantidad de......
199€ [oki].

229€, por una de 40" es una ganga, y mas con 2 años de garantia, minimo te durara 4/5 años si no tienes suerte,
Gracias Pebero por tu comentario. Sigo buscando referencias y opiniones
Haz lo que voy a hacer yo, el lunes en carrefour meten una oferta de 299 una tv td systems de 48"
K48DLT3F

No es la panacea, pero para el uso que al final se le da..

Me para un poco el consumo energetico B, pero bueno.. no será para tanto..

Imagen
Imagen
Imagen
Al final la he comprado y la verdad se ve muy bien. Rectifico en cuanto a la parte trasera ya que me pareció que era de metal y no lo es.
Sólo y de momento he encontrado un problema , tengo el deco Tivo de Vodafone y no encuentro los códigos de la tv para manejarla con el propio mando del Tivo por lo que tengo que encenderla y utilizar otras teclas con el propio mando de la tv.

No se lo poco o mucho que me durará pero.....son 229 euros
rblademix escribió:Haz lo que voy a hacer yo, el lunes en carrefour meten una oferta de 299 una tv td systems de 48"
K48DLT3F

No es la panacea, pero para el uso que al final se le da..

Me para un poco el consumo energetico B, pero bueno.. no será para tanto..


Sabes algo más de la tele? Que me he metido en la página del carrefour y la del fabricante y no viene nada, el fabricante ni la nombra.

Hoy se me ha roto la tele y tampoco quiería gastarme mucho, así que esta opción que comentas me parece muy buena.
Yo tengo dos una de 24" y otra de 40", y te puedo decir que van muy bien, la pequeña la uso de monitor para un pc y multimedia, y la de 40" para tv exclusivamente, una tiene mas de dos años y otra casi.
Tenia una Acer que casco días después de la garantía y costo mucho mas. [noop]
Vengo para comentar que ayer compré la de 48'' por 299€ que comentaba el compañero @rblademix . Sobre la tele debo comentar que tiene una calidad de imagen muy buena, sin embargo tiene dos fallos bastante grandes: el sonido que entrega la televisión es bastante pobre, si no tienes un sistema de altavoces o barra de sonido aconsejaría primero a escucharla por si acaso. El otro es que le veo que tiene el efecto ''soap opera'' y no he sido capaz de eliminarlo, mis padres no lo notan así que están encantados con la tele, ya que por el precio que tiene no hay nada mejor fijo. Pero a mi me tiene un poco mosca este efecto.

Alguien que tenga otro modelo puede comentar si se puede suprimir el efecto?
medran_27 escribió:Vengo para comentar que ayer compré la de 48'' por 299€ que comentaba el compañero @rblademix . Sobre la tele debo comentar que tiene una calidad de imagen muy buena, sin embargo tiene dos fallos bastante grandes: el sonido que entrega la televisión es bastante pobre, si no tienes un sistema de altavoces o barra de sonido aconsejaría primero a escucharla por si acaso. El otro es que le veo que tiene el efecto ''soap opera'' y no he sido capaz de eliminarlo, mis padres no lo notan así que están encantados con la tele, ya que por el precio que tiene no hay nada mejor fijo. Pero a mi me tiene un poco mosca este efecto.

Alguien que tenga otro modelo puede comentar si se puede suprimir el efecto?


En que consiste ese efecto? Al salir del trabajo me voy a pasar a verla en directo y quizás caiga, 300€ por 48"...
darksolidus escribió:
En que consiste ese efecto? Al salir del trabajo me voy a pasar a verla en directo y quizás caiga, 300€ por 48"...


Te dejo un enlace: http://blogthinkbig.com/soap-opera-effect/ y un video https://www.youtube.com/watch?v=B_dE6HPIAJM

En resumen, la televisión realiza una interpolación de imágenes que hace que las películas se vean desde mi punto de vista con un exceso de fluidez anormal.

Tienes 15 días para devolverla, yo ya digo que si ese efecto no molesta, la compraría de calle, no vas a encontrar nada mejor ni similar a ese precio.

EDITO: La primera parte del video, la del logo moviéndose es un poco exagerado el efecto, en la realidad no se ve así de mal, ya digo, se ve bien, pero demasiado fluido para mi gusto.
Pues nada al salir del curro he pasado a por ella, en principio parece que cumple las expectativas, tampoco es que sea la hostia de exigente, hasta ahora tenia una Samsung con bastantes años que la pobre era HD Ready, así que... El sonido si que es un poco meh, como muy enlatado, pero no hay queja por el precio que tiene.

Edit: La acabo de probar con la PS4 y el Fifa, y es una pasada lo que se nota el efecto, los jugadores van dejando como una estela a su paso [+risas]

Mañana mismo voy a devolverla.
Pues estare loco o algo, pero he pillado dos teles de estas y calidad precio, es increible, la verdad es que el sonido era un poco mierda, pero tocando los parametros, subiendole graves y bajandole agudos, la verdad es que se escucha como cualquier tele normal, no es la hostia, pero se escucha decente, en cuanto al soap opera, si que es verdad que parece todo fluidisimo, pero me he puesto un par de juegos por hdmi desde el pc a 60fps y no he notado el ghosting que comentava el anterior comentario con la ps4.

Pero resumiento, la calidad despues de tocar la nitidez y dejarla a unos 15, subir el contraste al maximo y bajar el brillo hasta que el negro fuera negro, me ha sorprendido gratamente, no es smarttv ni es la panacea, pero lo bueno de cambiar de canal sin lags, que reproduzca todos los formatos por usb de video, y los 299 euros que valen, creo que es una buena tele que de marca perfectamente podria valer los 500 euros.

Ya habra tiempo en varios años para que bajen las teles 3d, haya contenido en 4k, para cambiar de nuevo de televisión.

Por cierto, para quien no la haya comprado puede pillarla por internet en la web de carrefour y si no le mola devolverla en cualquier centro carrefour.
Hola que pass! Me he pillado una de 48 y es cierto que el "efecto telenovela" o soap opera esta tv lo tiene,mi pareja no lo nota ,pero el muy jodido esta ay,todo sea acostumbrarse,pero claro,por 300 pavos 48" que mas quieres? Probe el MKX en ps4 y bajando el brillo bastante y trasteando con el menú conseguí que se viera algo mejor,el sonido deja mucho que desear per como an comentado tocando algo los graves y agudos mejora
En fin.que por el precio que tiene,con o sin efecto raro la tv esta de lujo ,lo que dure ya es cuestión de suerte
ya habrá tiempo
mas adelante pa pillarse una de por lo menos 100" con 3d-smarttv-4k(o 5) con una resolución a máxima potencia y toda la parafernalia
Buenas! Otro por aqui que ha comprado la de 48''... Podríais poner los parámetros que habéis ajustado para mejorar el efecto y el sonido? Me gustaría configurarla para dejarla al máximo rendimiento. Gracias de antemano!

Edit: Pongo mis parámetros:

Imagen->
Brillo: 35
Contraste: 60
Nitidez: 17
Color: 50
Temp. color: estándar
Aspecto: 16:9
Reducc. ruido: Bajo.

Sonido no lo pongo porque no consigo mejorarlo }:/

A ver si sacamos el mayor rendimiento posible.
ALguien con la de 40" puede decir que tal es?
Sarmentador escribió:ALguien con la de 40" puede decir que tal es?


Bueno, yo la he comprado hoy en el carrefour, la tenían en productos de saldo. La que yo compre era la de exhibición, y tiene un fallo, son unas manchas blancas bajo la pantalla, solo se ven en cuando el televisor esta encendido pero sin señal, cuando recibe señal no se ven. Por ese defecto la vendían por 100€, supuestamente su precio era de 279€.
Lleva 3 salidas hdmi, usb grabador, y se escucha bien para mi gusto. No sé si hice buena compra, pero por 100€ la probaré unos días, si no me convence la devuelvo y si me la quedo, por 100 euros creo que no perderé mucho si falla, además, tiene dos años de garantía, lo de las manchas blancas me lo dijeron los del carrefour.
Saludos.
nivenpal escribió:Hola

He visto (sin estar encendida) en Carrefour el modelo td systems k40dlm4f por 229 euros . Se perfectamente que por el precio no se puede pedir maravillas pero físicamente me ha parecido bien construida, la tapa trasera metálica y tiene 5000 de contraste, 3 hdmi, USB grabador reproductor, 60 Hz, full hd.

Sería para mí dormitorio y metiéndola la señal del deco Tivo de Vodafone.

Algunos me diréis q huya de esa marca pero alguien que la haya tenido o visto de verdad que opina? Según dicen puede ser la antigua Oki y etc

Gracias


Yo tengo la de 32 pulgadas desde hará 3 años y es genial... le conecto PC, consola... y estoy muy contento con ella... Sin duda la mejor relación calidad-precio.
Después de usar el televisor por un día, quiero destacar que el sonido es malo, las imágenes normales, y el menú del televisor muy intuitivo. Destaco sus conexiones y sus 40", y que me costó 100 euros por ser un producto de exhibición.
Me uno a la pregunta. Las vi ayer en un carrefour y estaba pensando en hacerme con una. Pero no se si esperarme un poco más y comprar una samsung, Lg o panasonic que había visto por 300 y poco euros.

Me han comentado que tienen mucho input lag estas teles, y como la usaría para jugar a la Xbox aparte de cómo tv , me interesa saber este aspecto.
Ayer me pille la de 48" y contentísimo pero hay un par de cosa que me mosquea y es que no me reconoce un pendrive de 8 gb que tengo y si embargo un hdd de 40gb si :-?
Y que al apagarlo en el botón de la tele te lo deja en stanbay y a mi no me gusta eso.

Por lo demás bien tampoco puedo ser muy crítico pues mi anterior es una Sony Bravia de las primeras que no tiene ni Hd. XD

Saludos
¿Alguien con la 32 pulgadas puede comentar qué tal el sonido y la imagen? ¿Puede reproducir películas desde el USB? Si es así, ¿reconoce muchos tipos de archivos?
Yo tengo desde hace unos días una de 40 por 229€ en Carrefour, y la verdad es que muy contento con ella, muchas conexiones, menús rápidos, acabados externos bastante decentes e imagen buena.

Un pequeño pero, por ponerle alguno, es el contraste dinámico. Por lo que me fijo en cambios de luz y sombras, el contraste dinámico lo tiene activado por defecto, y por el menú no hay forma de quitarlo ya que no aparece tal opción. ¿Alguien conoce si este televisor tiene algún tipo de service menu (menú oculto) en el que poder quitárselo? Porque por ejemplo, en algunos juegos de ps3 molesta un poco que el contraste me varíe, ya que a veces hace que la imagen aumente de brillo y reduzca colores de forma notable.
Estoy pensando en comprar la de 24" K24DLT2F o la de 32" K32DLT5H pero quería preguntaros que tal van de tiempo de respuesta? En la página web aparecen los modelos anteriores y estos tenían un tiempo de respuesta de 14ms para la de 24" y 8ms para la de 32", en el caso de la de 24" es mucho, no?

Le quiero dar uso para conectar la PS2 por componentes y aún estoy decidiéndome cuantas pulgadas coger, la distancia de visionado es de poco más de 1 metro, también dudo sobre la resolución ya que la de 24" es FullHD y la de 32" HD y no sé si para conectar una consola que no llegaba ni al HD sería mejor que la televisión fuera como máximo HDReady. ¿Podéis aconsejarme al respecto?

Gracias y un saludo!
extremorpg escribió:Estoy pensando en comprar la de 24" K24DLT2F o la de 32" K32DLT5H pero quería preguntaros que tal van de tiempo de respuesta? En la página web aparecen los modelos anteriores y estos tenían un tiempo de respuesta de 14ms para la de 24" y 8ms para la de 32", en el caso de la de 24" es mucho, no?

Le quiero dar uso para conectar la PS2 por componentes y aún estoy decidiéndome cuantas pulgadas coger, la distancia de visionado es de poco más de 1 metro, también dudo sobre la resolución ya que la de 24" es FullHD y la de 32" HD y no sé si para conectar una consola que no llegaba ni al HD sería mejor que la televisión fuera como máximo HDReady. ¿Podéis aconsejarme al respecto?

Gracias y un saludo!


Si le vas a conectar la PS2, te aconsejo que no te vayas a estas marcas. Yo tenía una SABA en su momento y ahora una Samsung y el salto en la capacidad de reescalado es increíble. No lo vas a ver como una consola actual, eso es obvio, pero el chip de reescalado es mucho mejor y se nota.
Manint escribió:Si le vas a conectar la PS2, te aconsejo que no te vayas a estas marcas. Yo tenía una SABA en su momento y ahora una Samsung y el salto en la capacidad de reescalado es increíble. No lo vas a ver como una consola actual, eso es obvio, pero el chip de reescalado es mucho mejor y se nota.


Gracias por el consejo, te haré caso y ya estoy mirando una LG o Samsung aunque me tenga que estirar un poco más en el precio. Puedo preguntarte que modelo y cuantas pulgadas tiene tu Samsung?

Un saludo!
extremorpg escribió:
Manint escribió:Si le vas a conectar la PS2, te aconsejo que no te vayas a estas marcas. Yo tenía una SABA en su momento y ahora una Samsung y el salto en la capacidad de reescalado es increíble. No lo vas a ver como una consola actual, eso es obvio, pero el chip de reescalado es mucho mejor y se nota.


Gracias por el consejo, te haré caso y ya estoy mirando una LG o Samsung aunque me tenga que estirar un poco más en el precio. Puedo preguntarte que modelo y cuantas pulgadas tiene tu Samsung?

Un saludo!


Creo que es ya de las descatalogadas. 32", la UE32F5500.
@Manint Sí, está descatalogada pero gracias de formas formas así me hago una idea cuando vaya a adquirir una TV para la PS2 jeje

Un saludo y gracias por la ayuda! [oki]
Hola,

He visto los modelos TD Systems K40DLT5F y K40DLT3F de Carrefour (no sé cuál es mejor)

La cosa es que voy a descambiar una SHARP de 32 recien comprada en Mediamarkt.

El grabador USB de la SHARP es una porquería: no permite rebobinar en timeshift, la usabilidad es horrible...

Alguien con estos modelos de TD Systems podría decirme:

¿tiene un botón pause en el mando a distancia? (en la sharp, no, hay que navegar para hacer un pause)

¿rebobina en grabacion timeshit, verdad?

Agradezco cualquier opinión, en casa nos gusta mucho poder parar la tele, pasar los anuncios, volver atrás... ¡ y que sea fácil!

Muchas gracias
Buenas, yo compre el televisor por el que preguntas y me va perfectamente, mis hijas han estado todo el verano con el encendido viendo los dibujos, ningún fallo y se ven muy bien los colores. Yo lo compre en Eroski el día sin IVA y me salio muy bien de precio. Sin embargo un Samsung con solo 4 meses ya me esta dando problemas de pantalla. Ya se lo ha llevado 3 veces el servicio técnico y a los pocos días de estar supuestamente reparados vuelven a salirme unas rayas en un lateral. El Samsung era de 32 pulgadas y me costo 200 euros mas que el td system. El próximo día sin IVA compraré uno de 32 pulgadas TD System para mi cuarto así podre ver el futbol tranquilo. Pero como dicen algunos puede ser cuestión de suerte. [beer]
yo tengo una td systems de 24 pulgadas.
es ultra basica, pero se ve bien, y no me ha dado ningun problema hasta ahora.
mis exigencias son nulas como ves, pero conmigo ha cumplido
Yo llevo un año con una de 40 para el Pc y se ve de lujo, tengo también una lg serie 7 y yo las veo igual. Eso sí los altavoces de la td son pésimos, suena como el movil
la tecnoclogia, es como todo, y las teles igual, es cuestion de suerte, gustos y sobretodo presupuesto, verse grandes marcas en tv petar en 4 meses y/o durar 10 años, igual pasa en marcas "malas" , que en realidad no es que sean malas, si no menos conocidas, yo tengo una Haier con 10 años y sigue viendose como el primer dia, las td systems igual, si te sale buena pues guay, y el tema que mas se comenta sobre ellas , es que sus sonido no es de lo mejor , otra cosa que tambien dependera de la exigencia de cada uno cuanto a calidad de audio se refiere, muchas veces las marcas son efecto placebo en el consumidor, sorprenderia ver la reaccion de la gente al ver 5 teles en fila igual en tamaño , tapando las marcas de cada una, emitiendo el mismo video, a verlas con la marca al aire.

Saludos.
buenas tengo un problema aver si alguien mas lo tiene, la mia es de 40 puladas la compre hace 3 dias y cuando esta en stand bye (cuando esta conectada a la coriente pero apagada desde el mando) hace como un silbido electrico o algo asi que cuando la enchufas desaparece, eso es que son asi estas teles o es un problema interno? gracias de antemano
tumtumpak21 escribió:buenas tengo un problema aver si alguien mas lo tiene, la mia es de 40 puladas la compre hace 3 dias y cuando esta en stand bye (cuando esta conectada a la coriente pero apagada desde el mando) hace como un silbido electrico o algo asi que cuando la enchufas desaparece, eso es que son asi estas teles o es un problema interno? gracias de antemano

Yo compré hace una semana la td systems k40dlm5f del carrefour con el plan renove para el dormitorio y no hace nada de ruido en stand by. Y estando a menos de dos metros de la cama, se oiria.
NBRuJaDo escribió:
tumtumpak21 escribió:buenas tengo un problema aver si alguien mas lo tiene, la mia es de 40 puladas la compre hace 3 dias y cuando esta en stand bye (cuando esta conectada a la coriente pero apagada desde el mando) hace como un silbido electrico o algo asi que cuando la enchufas desaparece, eso es que son asi estas teles o es un problema interno? gracias de antemano

Yo compré hace una semana la td systems k40dlm5f del carrefour con el plan renove para el dormitorio y no hace nada de ruido en stand by. Y estando a menos de dos metros de la cama, se oiria.



Yo tengo exactamente la misma y tampoco emite ningún zumbido en stand by.
¡Saludos!

Hace un par de días me pillé un TD Systems K40DLM6F (el último modelo de 40") y me gusta en general, pero le encuentro un ERROR GARRAFAL: Cuando reproduces un archivo de vídeo desde el puerto USB, si el tamaño en pixeles de dicho archivo no cubre la altura total de la pantalla (1080px), EN LUGAR DE AÑADIR DOS BANDAS NEGRAS ELECTRÓNICAS, EL TELEVISOR ESTIRA IRREMEDIABLEMENTE LA IMAGEN PARA CUBRIR TODA LA ALTURA DE LA PANTALLA, con lo cual la imagen se ve distorsionada... Por supuesto, he jugado con todos los tamaños disponibles de "tamaño de imagen"· ¡¡y no hay ningún modo que presente los vídeos correctamente!! De hecho son muy pocos esos modos, y el que se necesitaría aquí sería el que en otras teles se suele llamar "Original"... Me parece una cagada increíble a estas alturas...

El K40DLM6F es un modelo de TD Systems recién salido al mercado y no hay apenas información sobre él en la Red (de hecho, si googleas, aparecen sólo ¡4 entradas! y son sólo de tiendas y de la web oficial). Y os quería preguntar a los que tenéis modelos anteriores (K40DLM5F, K40DLM3F, K40DLM1F...) si os pasa lo mismo... o se me escapa algo. He consultado el (paupérrimo) manual, y nada de nada...

Espero vuestras respuestas.

¡Gracias!
41 respuestas