Voy a comprar un pc y me gustaria que me dierais vuestra opinion y si le cambiariasis algo. Es mini itx porque lo quiero para el salon y necesito que sea pequeño. www.wipoid.com/pcconf/85457790a5076 Muchas gracias a todos. Saludos.
Qtwar escribió:Voy a comprar un pc y me gustaria que me dierais vuestra opinion y si le cambiariasis algo. Es mini itx porque lo quiero para el salon y necesito que sea pequeño. http://www.wipoid.com/pcconf/85457790a5076 Muchas gracias a todos. Saludos.
Respecto a la gráfica es como todo, algunos te dirán que esa gigabyte no tiene tan buenos componentes (Youtube Hardware 360 lo comenta) y otros que adelante, en mi experiencia personal te digo tengo la gigabyte gtx 1060 g1 gaming y no tengo ninguna queja, conector 8 pines para mejor overclock, y no olvides que son 3 años de garantía, aparte al ser Pascal tan fresca usando internet ni se encienden los ventiladores, con lo que te durará más si cabe.
Te diría que te Pilles un disco de más tamaño, tengo de 2 tb y me lo he ventilado en nadas con tanta serie, película etc saludos