GBcolor con KOF 95 por 120€...¿vale la pena?

Pues basicamente lo que reza el titulo del post...:
Me venden una GB color (verde) con caja e instrucciones, y el KOF 95 tambien con su caja e instrucciones, por 120€

¿la pillo o que chavales?

Esta en buen estado...
A ver que opinais.... GRACIAS
es un pelin cara, no mucho, todo depende de lo que quieras el juego que es lo que encarece el lote. Una game boy color con caja e instrucciones puedes encontrarla con paciencia por 60 - 75 euros y con mucha paciencia 40-50.

EL tema es lo que te interese el KOF con caja e instrucciones.
NRG4U escribió:

¿la pillo o que chavales?


No, píllate la versión jap.
No se a cuanto estará el juego pero lo que son las gbc completas por más de 40€ me parece ida de olla totalmente. Salvo quizás la de pokemon por ser edición especial y eso.
Si fuera para mi y la pagase con mi dinero, no la compraria.
Por 100€ yo si lo pillaria... a partir de ahi ya no me convence demasiado. Mismamente compre hace escasos dias la GBC transparente con el PKTCG por 60€, ambos completos con cajas e instrucciones bastante bien (interiores muuuy bien, exteriores 9/10) Dale un poco de salsa a ver si te la suelta.. pues ese trato (si es que lo tiene expuesto en algun segunda mano) no tiene que tener muchos novios declarados, pero si gente rondandole ofertas bajando 20-30€ y jugando al desgaste.

edit
No se a cuanto estará el juego pero lo que son las gbc completas por más de 40€ me parece ida de olla totalmente. Salvo quizás la de pokemon por ser edición especial y eso.


Yo de las de ed.pokemon ya ni un duro. Me han intentado colar unas cuantas como originales ultimamente, cuando lo que habian hecho era un simple cambio de carcasa. Y repros impresas de pegatinas de numero de serie (que cada vez se ven mas a la venta..) y cajas, manuales.. y todo. Claro a un pastizal como si fueran "desprecintadas pero solo la use 1 vez y luego la guarde".. cuidado con eso que hay mucho mercado de gente que compra gb muy baratas y podridas por dentro para luego ponerles carcasas y pegatinas de alibaba y despues venderlas como originales.
Por lo menos yo, ese lote lo veo caro hasta por 50 euros [+risas]

No, no vale la pena. Quien tiene paciencia encuentra siempe al precio que quiere o que se aproxima, pero quien no la tiene acaba pagando barbaridades.

No tengas prisa, porque no tener prisa es algo que si que vale la pena de verdad.
6 respuestas