Darksiders Warmastered edition

1, 2, 3
@MakoXbox mi problema es que lo compre cuando confirmaron el parche el finde....

Ahora lo tengo ahi y aun siendo uno de mis juegos favoritos pues me siento un poquito estafado. Espero que cumplan. o me sentire MUY estafado
Seguimos esperando. Pensaba que sería el finde pasado y nada.
Zeldak escribió:Comparativa xbox one vs ps3 para que aprecies los detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=NKucRR7NsYA [bye]


Yo la veo igual en un 99%.....
MakoXbox escribió:Que mala pinta tiene...Yo estoy a la espera del doblaje para comprarlo!!


Igual que yo.Hasta que no lo pongan (si es que lo ponen) no ven un duro mio por chapuzas.
sólo les falta arreglar el audio de la versión de XBOX ONE??
TRiBi79 escribió:sólo les falta arreglar el audio de la versión de XBOX ONE??

Sí, en PC salió una semana más tarde el juego, pero con el audio directamente en castellano, y la versión de ps4 ya hace días que está parcheada.

Un saludo!
Me lo he puesto en italiano al final, ya llegara el parche...
Lo unico que se me ocurre que sea porque lo esta certificando MS, si no no entiendo el retraso ( del idioma, el de los que han echo el remaster lo tienen bien profundo)
Yo lo he puesto en japonés XD

No está mal tampoco.
Yo lo juego en ingles con subs y sin problemas... por cierto nunca jugué al darksiders 1 empecé por el 2 (me encanta el 2) y siempre había leído que el 1 era mejor, pero para mi de momento (aun no he terminado el 1), me gusta mas el 2.
@xhakarr el 2 tiene mas cosas por hacer y demas pero la historia del 1 ( para mi ) es la mejor.

Hablando argumentalmente. Yo cuando ponga EL PUÑETERO PARCHE. pillare el 2 para tener ambos

Arreglaron la desincronia de voces del 2 ?
Nu se aun no he terminado el 1 y puede que cambie de idea pero joder a mi incluso muerte me gusta mas, y sobre todo la bso del 2 me encanta.... bueno cuestión de gustos :) y ojo no digo que el 1 sea mal juego.
@xhakarr sobre gustos no hay nada escrito :P

A ver si ponen el maldito parche que el FFXV ya lo termine y lo tengo descansando para terminar logros y no quiero coger el DR4 para pillar este del tiron xD
Grinch escribió:@xhakarr sobre gustos no hay nada escrito :P

A ver si ponen el maldito parche que el FFXV ya lo termine y lo tengo descansando para terminar logros y no quiero coger el DR4 para pillar este del tiron xD


Sinceramente no hay muchos dialogos y el doblaje original es muy bueno... dale una oportunidad al vose
Chicos ya hay parche, espero que sea el idioma, pesa 242.48MB

Especial mencion a @Grinch xDDDDDDDDDD

Imagen
confirmo: trae castellano [oki]
Por fin!!!! A comprarlo
No se si es sensacion mia. pero muchas veces se queda como atascado el personaje y deja de correr y va andando
A mi me va fluido y sin problemas, a veces el sonido falla y se queda sin efectos es mi "único" problema.
Juego acabado . Me sigue pareciendo de los mejores juegos que he jugado. Su historia me encanta. Necsito que terminen la saga quiero a mis dos jinetes que faltan
Grinch escribió:Juego acabado . Me sigue pareciendo de los mejores juegos que he jugado. Su historia me encanta. Necsito que terminen la saga quiero a mis dos jinetes que faltan


A mi lo que me gustaria es que fuera a arma "unica" como lo fue en el primer darksiders, lo de poder cambiar las armas con mas daño y demas caracteristica en el segundo no me termino de gustar mucho.
esta bugeado el logro de mejorar las armas al máximo?
es que tengo las 3 armas a nivel 4 y comprado los movimientos y no salta
Disfrutando como un enano con el Darksiders. Ya lo pasé en 360 pero ahora con la remasterización merece la pena volver a ese mundo después de 7 años.

Saludos
Acabo de empezarlo como estreno para mi nueva Xbox One S Reyes Magos Edition... Buena pinta, la verdad.
Que tal el parche que incluye el Castellano?
Es un buen doblaje? el mismo que en su versión de X360 o le encontráis defectos?
TRiBi79 escribió:Que tal el parche que incluye el Castellano?
Es un buen doblaje? el mismo que en su versión de X360 o le encontráis defectos?


Sí, es el mismo.
126 respuestas
1, 2, 3