consejo sobre procesador

Buenas! actualmente tengo un AMD Athlon dual core , una NVIDIA geforce gtx 560 ti y 8 gb de ram . Hasta ahora , juegos como Skyrim , Starcraft 2 incluso Overwatch me funcionaban sin problema y con settings en alto , pero al intentar jugar la demo de Resident Evil 7 al principio se veia genial pero empezó a crashear y me era imposible jugarlo , soy consciente de que con un dual core es imposible correr ese tipo de juegos , así que estuve buscando y la solución más económica que encontre fue un AMD Athlon x4 860k , según tengo entendido equivale a un i3 y corre bastante bien juegos como The Witcher 3 . Digamos que busco una solución barata a corto plazo que me permita correr ese tipo de juegos hasta que en un futuro me monte un pc mucho más potente . Lo veis buena opción??
TuRkoTcc escribió:Buenas! actualmente tengo un AMD Athlon dual core , una NVIDIA geforce gtx 560 ti y 8 gb de ram . Hasta ahora , juegos como Skyrim , Starcraft 2 incluso Overwatch me funcionaban sin problema y con settings en alto , pero al intentar jugar la demo de Resident Evil 7 al principio se veia genial pero empezó a crashear y me era imposible jugarlo , soy consciente de que con un dual core es imposible correr ese tipo de juegos , así que estuve buscando y la solución más económica que encontre fue un AMD Athlon x4 860k , según tengo entendido equivale a un i3 y corre bastante bien juegos como The Witcher 3 . Digamos que busco una solución barata a corto plazo que me permita correr ese tipo de juegos hasta que en un futuro me monte un pc mucho más potente . Lo veis buena opción??

¿Pero que placa base tienes?, necesitas que la placa base tenga el mismo socket que el que use el CPU que vas a comprar. Y si tienes un Athlon dualcore estoy seguro que estás hablando de un socket diferente bastante mas antiguo, el Athlon 860K va en un socket AMD FM2+ (un socket para CPUs de gama media/baja), y es que no existe Athlon dualcore en socket FM2+.

Por otra parte la grafica ya no te cumple, hasta lo que he leido Residen Evil 7 va a requerir mínimo una GTX760, como poco es el doble de potente en 3D que la que tienes y esta además de serie venía con 2gb de Vram, las 560Ti solían venir con 1gb de vram. Y de CPU pide el juego lo suyo... un i5 de 4cores o un AMD FX de 6cores de mínimo... si son medio realistas esos mínimos lo tienes muy negro.

RESIDENT EVIL 7

Requisitos mínimos

SO: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
DirectX: Versión 11
Notas adicionales: 1080P CPU/GPU a 30FPS

Requisitos recomendados

SO: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT
Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz o AMD o superior
Memoria: 8 GB de RAM