AAYUDA CON ISOS DE PS2..

tengo varios discos originales de ps2..cual es la forma correcta de convertirlas a iso para correrlas con el cfw ferrox cobra..
o solo le hago el iso con imgburn..?
leo_fox escribió:tengo varios discos originales de ps2..cual es la forma correcta de convertirlas a iso para correrlas con el cfw ferrox cobra..
o solo le hago el iso con imgburn..?

Con multiman, metes el disco en el lector y te aparecera en la carpeta retro. Le das al triángulo y le das a CREATE ISO o a CREAR ISO dependiendo del idioma.
Automáticamente te creara la ISO del juego y podras jugarla sin problemas.
Saludos
ok gracias voy a probar ...
a mi no me andan..yo he spliteado el gt4 y después pasado a la carpeta ps2iso y después el multiman lo reconoce como gran turismo 4 ...le doy a la x y salgo al xmb y me encuentro el disco ps2 color oro ( memoria interna creada antes) le doy al disco...arranca la pantalla donde dice PlayStation 2 y todo el rollo y se pone en negro...y no carga el juego.... tengo cobra activado y webman ..todo activado

lo único que he notado es que desde el toolbox le digo al ps2 emulator..original me dice que no hay archivos de emulación .... en fin no consigo que me arranquen los juegos de ps2
h725 escribió:a mi no me andan..yo he spliteado el gt4 y después pasado a la carpeta ps2iso y después el multiman lo reconoce como gran turismo 4 ...le doy a la x y salgo al xmb y me encuentro el disco ps2 color oro ( memoria interna creada antes) le doy al disco...arranca la pantalla donde dice PlayStation 2 y todo el rollo y se pone en negro...y no carga el juego.... tengo cobra activado y webman ..todo activado

lo único que he notado es que desde el toolbox le digo al ps2 emulator..original me dice que no hay archivos de emulación .... en fin no consigo que me arranquen los juegos de ps2

En antiguos rebug hay un pkg (es opcional instalarlo) que tienes que instalar por separado que te actualiza los archivos .self de los emuladores

No se si el ultimo rebug es asi tambien, pero creo que eso es lo que te esta diciendo el mensaje de error
Mira en la pagina de rebug.me el pkg tiene que estar ahi en la misma pagina que la version de tu firmware
gracias lo voy a comprobar ..yo tengo el 4.78.1 con cobra 7.3..

edito acabo de descargar el ps2 laucher rebug edition...ese es verdad??' el otro pone reacpsn.... gracias un saludo

edito otra vez...eso tiene problema de copyright de activar la ps3 psn etc etc...ya no me como tanto el coco ..era solo para saber si funcionaba y no funciona ya està.... gracias de todas formas un saludo y felices festas
@h725 lo que yo decia es una version especial del "rebug toolbox", el link de descarga esta abajo del todo en la pagina http://rebug.me/official-rebug-4-81-1-c ... 16th-2016/
REBUG TOOLBOX FULL 02.02.11 (7.3 MiB)

Pesa 7mb porque contiene los archivos de los emuladores, si lo instalas si que te va a funcionar la opcion que usaste de "toggle ps2 emulator", viene una explicacion en la pagina de lo que hace
Aunque no se que compatibilidad tiene con juegos, nunca lo he usado

TOGGLE PS2 EMULATOR:

PS2 Emulator files are pre-patched for COBRA MODE due to its multi compatibility with original mode, however, if you want to restore original unpatched PS2 emulators, download and install “FULL” version of REBUG TOOLBOX 2.02.10, this fixes the issue with PS2 playback while on NON-COBRA mode.
Ok lo voy a probar y te cuento...gracias

Edito....mismo error de copyright y activacion de ps3...ya estoy harto...gracias...
con iso buster haz una imagen iso o bin el pc luego la pasas a la carpeta PS2ISO en administrador de archivos Multiman y ya te funciona, por ejemplo con firmware REBUG va de maravilla
8 respuestas