ABGX Waves 1-19 donde las consigo?

hola estoy intentando bajar las ABGX Waves 1-19 de la pagina oficial pero la cuenta/usuario ya no existen.
al intentar pasar el f1 2012 por el abgx me dice Failed to find or open Video_7E4E34F6.iso
y por google nada.
alguien sabe de donde puedo bajar la wave 1 es la unica que me falta

gracias
Waves? Si eso es de los años 20 para que quieres eso
Yo tengo el mismo problema, tengo la consola flasheada con lt 3.0 y me he descorgado un par de juegos que estan en XGD2 y no se si me funcionaran sin pasarlos a XGD3 :-?
laika2 escribió:hola estoy intentando bajar las ABGX Waves 1-19 de la pagina oficial pero la cuenta/usuario ya no existen.
al intentar pasar el f1 2012 por el abgx me dice Failed to find or open Video_7E4E34F6.iso
y por google nada.
alguien sabe de donde puedo bajar la wave 1 es la unica que me falta

gracias


Creo que estás muy pedido amigo/a... lo de los waves hace mucho tiempo que ya no se hace... [facepalm]
Lo del ABGX si... pero primero dinos que estás tratando de hacer y quizás te podamos orientar. :)

El F1 2012 es un XGD2, por lo tanto no tienes que pasar ningun wave (eso ya no se hace) ni parchear para ningun LT con el ABGX (Olvidate de ABGX que solo es para los XGD3 y aún mas de waves (ya no existe eso)). Simplemente tienes que grabar la imagen tal y como la descargaste, eso si! Con el salto de capa 1913760, que es el de un XGD2.



solari69 escribió:Yo tengo el mismo problema, tengo la consola flasheada con lt 3.0 y me he descorgado un par de juegos que estan en XGD2 y no se si me funcionaran sin pasarlos a XGD3 :-?



Los XGD2 no tienes que parchearlos nunca!!!(No tienes que pasarlos por el ABGX nunca!!!), tal y como te los descargas los tienes que grabar. Lo único que tienes que cambiar al grabar es el salto de capa.

Para XGD2 1913760
Para XGD3 2133520

Los siguientes juegos XGD2 si se deben parchear, pero no con ABGX, sino con AP-25 ya que son de los últimos XGD2 que salieron al mercado y tienen una protección especial:
-Assassin's Creed: La Hermandad
-Call of Duty: Black Ops
-Call Of Duty Modern Warfare 2
-Fable III
-Halo: Reach
-Need for Speed: Hot Pursuit

No se si me dejo alguno mas, en general son contaditos con los dedos de 2 manos.

El resto de juegos XGD2 no se tienen que parchear ni para LT3.0 ni para LT2.0, tal y como te los descargas los grabas con el salto de capa en 1913760 y listo! Si los parcheas te va a dar error!!!! :)

ABGX SOLO ES PARA XGD3!!!
uckone escribió:Los XGD2 no tienes que parchearlos nunca!!!(No tienes que pasarlos por el ABGX nunca!!!), tal y como te los descargas los tienes que grabar. Lo único que tienes que cambiar al grabar es el salto de capa.

Para XGD2 1913760
Para XGD3 2133520

Los siguientes juegos XGD2 si se deben parchear, pero no con ABGX, sino con AP-25 ya que son de los últimos XGD2 que salieron al mercado y tienen una protección especial:
-Assassin's Creed: La Hermandad
-Call of Duty: Black Ops
-Call Of Duty Modern Warfare 2
-Fable III
-Halo: Reach
-Need for Speed: Hot Pursuit

No se si me dejo alguno mas, en general son contaditos con los dedos de 2 manos.

El resto de juegos XGD2 no se tienen que parchear ni para LT3.0 ni para LT2.0, tal y como te los descargas los grabas con el salto de capa en 1913760 y listo! Si los parcheas te va a dar error!!!! :)

ABGX SOLO ES PARA XGD3!!!

A ver, los XGD2 sin AP25, que son todos menos los 6 que comentas, se pueden y se deben pasar por AGBX porque este programa aparte de parchear la topología para que los XGD3 funcionen en LT3, también parchea otras medidas de seguridad como SS, DMI, PFI, etc, y esto lo llevan tanto XGD2 como XGD3, no van a dejar de funcionar, de hecho todo lo contrario.

Por otro lado, el parcheo AP25 para que los XGD2 AP25 funcionen en LT3 se hace precisamente con ABGX con level 3, como si fuera un XGD3.

El tema es que las SS, DMI, PFI y demás en XGD2 sin AP25 suelen ir bien y como no tienen AP25 pues arrancan en LT2 y LT3 sin pasarlos por ABGX, pero eso no quiere decir que si se lo pasas no funcionen.

Por tanto ABGX no es solo para XGD3, con LT3 se usa principalmente para XGD3 pero también para parchear XGD2 AP25 y otras medidas de seguridad de XGD2 sin AP25 sobre todo para online.

Saludos
Así es,lo mejor teniendo LT+3 es pasar todas las iso (xgd2 y xgd3) por el abgx360 con autofix en level 3.
Baxster escribió:
uckone escribió:Los XGD2 no tienes que parchearlos nunca!!!(No tienes que pasarlos por el ABGX nunca!!!), tal y como te los descargas los tienes que grabar. Lo único que tienes que cambiar al grabar es el salto de capa.

Para XGD2 1913760
Para XGD3 2133520

Los siguientes juegos XGD2 si se deben parchear, pero no con ABGX, sino con AP-25 ya que son de los últimos XGD2 que salieron al mercado y tienen una protección especial:
-Assassin's Creed: La Hermandad
-Call of Duty: Black Ops
-Call Of Duty Modern Warfare 2
-Fable III
-Halo: Reach
-Need for Speed: Hot Pursuit

No se si me dejo alguno mas, en general son contaditos con los dedos de 2 manos.

El resto de juegos XGD2 no se tienen que parchear ni para LT3.0 ni para LT2.0, tal y como te los descargas los grabas con el salto de capa en 1913760 y listo! Si los parcheas te va a dar error!!!! :)

ABGX SOLO ES PARA XGD3!!!

A ver, los XGD2 sin AP25, que son todos menos los 6 que comentas, se pueden y se deben pasar por AGBX porque este programa aparte de parchear la topología para que los XGD3 funcionen en LT3, también parchea otras medidas de seguridad como SS, DMI, PFI, etc, y esto lo llevan tanto XGD2 como XGD3, no van a dejar de funcionar, de hecho todo lo contrario.

Por otro lado, el parcheo AP25 para que los XGD2 AP25 funcionen en LT3 se hace precisamente con ABGX con level 3, como si fuera un XGD3.

El tema es que las SS, DMI, PFI y demás en XGD2 sin AP25 suelen ir bien y como no tienen AP25 pues arrancan en LT2 y LT3 sin pasarlos por ABGX, pero eso no quiere decir que si se lo pasas no funcionen.

Por tanto ABGX no es solo para XGD3, con LT3 se usa principalmente para XGD3 pero también para parchear XGD2 AP25 y otras medidas de seguridad de XGD2 sin AP25 sobre todo para online.

Saludos


También lo puedes hacer con el xbox backup creator, que es como se han parcheado siempre los ap25 y donde van a encontrar mas tutoriales de como hacerlo... es mas, yo tenía un LT2.0 de un hitachi DJ47 antiguo que no podía actualizar a 3.0(ya que ese modelo de lector no pasa de 2.0) y tenia que desparchear los xgd3 con el backup creator para poder jugar en un 2.0...no podía hacerlo con el abgx...
No les líes con tecnicismos, son gente que viene al foro perdidísima y lo último que necesitan es que te pongas a soltar un royo en chino mandarino.
Quieren cosas sencillas y directas para solucionar sus problemas....

El chaval/a quiere el formula1 2012, no es un ap25, pues que lo grabe con el salto de capa de un xgd2 sin parchear nada, y listo!

buho67 escribió:Así es,lo mejor teniendo LT+3 es pasar todas las iso (xgd2 y xgd3) por el abgx360 con autofix en level 3.

En xgd3 no te lo niego porque si en donde bajas el juego no pone que está parcheado para LT3.0 (me ha pasado con un juego que me estoy bajando, que no indica que está parcheado) pues lo mejor es asegurarte y parchearlo de nuevo. Normalmente me bajo juegos donde me dicen si ya los han parcheado y así me ahorro abrir el abgx.
¿Pero parchear un xgd2? Si no lo necesita... es que es una tontería, es perder el tiempo (excluyendo los ap25).

Nunca he hecho un posa vasos, bueno si con mi hitachi hice 2, pero en esos momentos había muy poca información para desparchear xgd3 y la mayoría de xbox de esos modelos estaban muertas, no creo que muchas hayan llegado a conocer lo que es un xgd3. Pero en mi LT 3.0 nunca.
No es obligatorio, pero no cuesta nada y te curas en salud ;)
buho67 escribió:No es obligatorio, pero no cuesta nada y te curas en salud ;)

Pero eso es liar, igual leen eso y se ponen a parchear cualquier xgd2(ya que el 95% no son ap25) a autofix 3 y te digo yo que si hacen eso la consola marca el disco como sucio.

Lo que no sabía era que con autofix3 los ap25 quedan parcheados, eso es bastante interesante.
No es liar nada, lo mejor es cogerse la rutina de pasar todas las iso por el abgx con autofix level3 aunque te digan que está parcheada y los xgd2 pasados en level 3 funcionan perfectamente ya que el abgx si detecta que es un xgd2 pone el layerbreack correspondiente en el archivo .dvd, por eso es mejor pasar todos.
gracias a todos por los comentarios .
conseguí bajar todos los waves del 2 al 19 pero el 1 no lo encuentro por ningún lado ese es el problema.
alguien que lo tenga y haga el favor de pasármelo por MP aunque sea.
gracias
Hola, si no es mucha molestia me puedes decir de donde te los has descargado, estoy igual que tu y no hay manera de encontrarlos.
brilliance04 escribió:Hola, si no es mucha molestia me puedes decir de donde te los has descargado, estoy igual que tu y no hay manera de encontrarlos.


de aqui
wave 1 a 18 https://mega.co.nz/#!gEQBUJ4T!WVHqp6hff ... wLMY0681Ic

wave 19 https://mega.co.nz/#!kEQGkSTJ!E_k_sIcMF ... _K19TP1IGM


oye Fakee en la paguina de abgx los links estan caidos ese es el problema
Yo tengo los 19 archivos de video para parchear con el abgx360.

Si alguien los necesita, que me los pida y se los hago llegar.

Saludos.
djdava escribió:Yo tengo los 19 archivos de video para parchear con el abgx360.

Si alguien los necesita, que me los pida y se los hago llegar.

Saludos.


Por favor, si no fuera de mucha molestia, los necesito urgente y no puedo pillarlos en internet, hay alguna manera de que me los puedas hacer llegar, o alg{un link donde los tengas alojados para descargar, te estaría muy agradecido.
17 respuestas