¿Qué modelo es el mejor?

La FAT, la que tiene la fuente externa o la que tiene la fuente interna (la que tiene un lado brilloso)?
Hay multitud de hilos hablando del tema, en mi opinión, FAT siempre, y más aún si piensas probar la scene de esta consola por la posibilidad de adaptarle un HDD.
Las FAT y las 70xxxx.las 90xxx no las recomiendo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Modelo V7 es el pata negra y yo tengo una de esas casi todo DVD grabados y va de fabula y en cambio V9 + Gta San Andreas (Incluso con el juego original)que no llegan al año de vida.
La fat son mejor, aparte de meteroe juegos al hdd tambien son mas resistentes que las slim, a mi una vez se me cayo la slim y se puteo toda :v y la fat ya van 3 veces que se cae y no a tenido ningun fallo
Ante la duda la más gorda. Este es un principio básico para cualquier aspecto de la vida XD

Yo con mis dos fat jamás he tenido problemas.
Al Bundy escribió:Ante la duda la más gorda. Este es un principio básico para cualquier aspecto de la vida (...)

Bueno, yo me conocía el refrán pero con otra palabra que rimaba con "duda" y empezaba por "tet" [ginyo]
Pero, vamos, el concepto sería el mísmo.
Neo Cortex escribió:
Al Bundy escribió:Ante la duda la más gorda. Este es un principio básico para cualquier aspecto de la vida (...)

Bueno, yo me conocía el refrán pero con otra palabra que rimaba con "duda" y empezaba por "tet" [ginyo]
Pero, vamos, el concepto sería el mísmo.


Iba a decir que ante la duda la más fatuda, pero tenía dudas de que el "chiste" fuese demasiado rústico [carcajad]
@Al Bundy
No te creas; además, hubiese quedado muy original eso de "FATuda" [qmparto]
Yo tengo una 3004-R y sin problemas, y eso que tene muchos años :)
pradogalder escribió:Modelo V7 es el pata negra y yo tengo una de esas casi todo DVD grabados y va de fabula y en cambio V9 + Gta San Andreas (Incluso con el juego original)que no llegan al año de vida.

+1, las v7 SCPH-39004 para mi también son las mejores
10 respuestas