Problema placa z170a krait gaming 3x

Veréis, el pc arranca bien y todo funciona normal, la placa es recien estrenada y no arranca la bios, repito, todo lo demas me lo coge sin problemas, lo tengo con 6700k puesto, alguien sabe que puede pasar o ha estado en una situación similar?

Gracias de antemano
rubenqs escribió:Veréis, el pc arranca bien y todo funciona normal, la placa es recien estrenada y no arranca la bios, repito, todo lo demas me lo coge sin problemas, lo tengo con 6700k puesto, alguien sabe que puede pasar o ha estado en una situación similar?

Gracias de antemano

Si lo unico que pasa es que no puedes entrar en la bios se me ocurren dos cosas.

1) No estás usando la tecla correcta hay en ocasiones en que no es supr, suele ponerlo abajo mientrar el pc arranca y si no mira las instrucciones.
2) El teclado es USB y no te lo coge desde el principio, eso pasaba en placas antiguas, es raro que a día de hoy pase pero mejor no descartar nada. Si tienes un ps2 por ahí apartado prueba.
Ahí es donde se queda pillada, no carga ni responde, estoy probando con un teclado PS2, y sigue igual @papatuelo
Imagen
rubenqs escribió:Ahí es donde se queda pillada, no carga ni responde, estoy probando con un teclado PS2, y sigue igual @papatuelo

Sugiero que apliques la garantía, no es normal que se quede allí colgada
3 respuestas