Creación Subforo Switch

Buenas!

ya se que es pronto aun pero me gustaria que el subforo de la proxima consola de Nintendo estubiera disponible aproximadamente en enero ya que a partir de esa fecha ya empezaremos a conocer los juegos que saldran y estaria bien poder crear los respectivos hilos

Gracias!


Gracias! era la pagina siguiente asi que no lo vi! Un saludo

EDITO: Por lo que veo ese hilo esta cerrado ya y me gustaria comentar otra vez que estaria bien que una vez empiecen a confirmar juegos se creara el subforo

Saludos
Bueno. Ya se acerca la fecha de presentación y cada vez hay más expectación.

Pido que se abra el subforo de switch por lo menos el día de la conferencia para que ya se puedan crear alli los hilos de los juegos que presenten y se pueda hablar de todas las características que digan ese día y a partir de ahí.

Ahora hay dos hilos. Uno en Wiiu y otro en multiplataforma. El día de la presentación esos dos hilos van a ser un caos de información de juegos, hardware, fechas, precios... todo mezclado.

Por favor espero que para ese día, 12 o 13 de enero, se puedan comentar los temas de switch en sus hilos correspondientes y no todo mezclado.

Muchas gracias y feliz navidad.
Yo lo veo bien también.

Al menos para la presentación ya debe haber subforo, porque anunciarán juegos y lo normal es que podamos ya ir haciendo los hilos oficiales...

Y no vamos a estar en un solo hilo comentando todo, se queda pequeño
Igualmente lo veo necesario. Una vez se confirmó el lanzamiento por parte de Nintendo, pienso que lo mejor era crearlo y no llenar los foros de las otras consolas de especulación.

+1 a la propuesta, que estamos hablando de un hilo que va a por las 1200 páginas.
La verdad es que si el día de la presentación ya tenemos el foro para Switch será mejor, porque así podemos hacer los hilos oficiales de los juegos que saldrán con la consola y los meses siguientes, que en teoría no serán pocos..
Siguiendo la lógica de lanzamientos anteriores, lo que no sé es qué hace un hilo en Multi [+risas]

Debería haber un único hilo en Wii U, que se moviera a su foro propio cuando se aproxime el lanzamiento. Es lo que se ha hecho siempre con todas las consolas.
Yo no la tengo y esperaré a que esté unos meses en el mercado, pero veo bien que un par de semanas antes de la presentación oficial se abra, sobretodo el de anuncios y rumores xD
Ya lo pondran,es lo natural,pero dejad que haya algo mas consistente sobre la consola.
Quedan menos de 2 semanas para la presentación, casi es mas fácil crearlo ahora y mover los cuatro o cinco hilos que habrá, que esperar al día, y que haya un monton de cosas mezcladas por no tener subforo propio.

Voto a favor.
Otro por aquí que lo cree necesario. Como dicen más arriba, en dos semanas es su presentación y se abrirán un montón de hilos nuevos que luego van a tener que mover de sitio.
Hide_to escribió:Quedan menos de 2 semanas para la presentación, casi es mas fácil crearlo ahora y mover los cuatro o cinco hilos que habrá, que esperar al día, y que haya un monton de cosas mezcladas por no tener subforo propio.

Voto a favor.


Suscribo, más que nada por cuestión de comodidad.

El día 13 de su presentación entre los hilos hablando sobre los packs anunciados, los oficiales de los juegos que anuncien, los hilos sobre las características nuevas anunciadas, las fechas etc... hay que estar preparados de antemano.
NeOz7 escribió:Buenas!

ya se que es pronto aun pero


si lo sabes pa que te metes? xD

antes de que salga la consola (ahora mismo no se si sale en algun mercado antes que en españa) yo no le veo sentido al subforo. ¿para hacer los hilos oficiales de los juegos? si, para coger las dos mismas paginas de informacion que tiene todo el mundo y armar hilos de 50 paginas de informacion especulatoria.

para eso con el hilo que hay en multiplataforma es mas que suficiente. :-P

ademas, que aqui no se ha hecho nunca con ninguna consola, no va a ser switch la primera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todavía no hay imágen oficial de la consola, espero que pongan a votación el logotipo del subforo
@GXY no son hilos de 50 páginas. Son hilos de miles de páginas. No solo está el de multi. Hay un monstruohilo en wiiu además de hilos de juegos.

Si nunca se ha hecho en eol, ya es hora de que hagan las cosas bien XD

Anticiparse un poco y no dejar que se desborden los hilos creando una hecatombe.
sahaquielz escribió:@GXY no son hilos de 50 páginas. Son hilos de miles de páginas. No solo está el de multi. Hay un monstruohilo en wiiu además de hilos de juegos.

Si nunca se ha hecho en eol, ya es hora de que hagan las cosas bien XD

Anticiparse un poco y no dejar que se desborden los hilos creando una hecatombe.


Yo entro en foros como meristation y cada rumor tiene un hilo y está todo como un pelín más ordendado, y eso que es en su foro general de mericonsolas y no el de Switch.

Sin embargo, en el hilo este del foro general WiiU se habla de todo y a veces es muy jodido seguir el ritmo porque lo mismo uno habla de un rumor, que otro entra a hatear y otros hablando de sus preferencias. Es una especie de "batiburrillo" al que cada día que pasa veo más difícil seguirle la pista, porque se hacen muchíiisimas páginas diarias y hablando de tantas cosas que te pierdes muy fácilmente a menos que leas las 38439 páginas, y eso lo hace engorroso.
GXY escribió:
NeOz7 escribió:Buenas!

ya se que es pronto aun pero


si lo sabes pa que te metes? xD

antes de que salga la consola (ahora mismo no se si sale en algun mercado antes que en españa) yo no le veo sentido al subforo. ¿para hacer los hilos oficiales de los juegos? si, para coger las dos mismas paginas de informacion que tiene todo el mundo y armar hilos de 50 paginas de informacion especulatoria.

para eso con el hilo que hay en multiplataforma es mas que suficiente. :-P

ademas, que aqui no se ha hecho nunca con ninguna consola, no va a ser switch la primera.


tu comentario me ha recordado a "si lo dice la constitucion no se puede cambiar"... pues lo siento pero no opino lo mismo, ademas, ya te han contestado que no son hilos precisamente pequeños sino justo el contrario.

Crearlo ahora no es necesario aun, pero a partir del 13 empezaran a confirmar juegos y demas y creo que si que deberia haber un subforo para poder hablar de cada juego. Desconozco porque no se ha creado antes y si Switch es la primera que mas da?
aqui el staff es muy de costumbres. vosotros por pedir que no quede, pero vamos, si de PS4 y xbox one no se abrieron los subforos hasta apenas unos dias antes del lanzamiento, no veo porque con switch deberia ser diferente.

y lo que requeris de los hilos de rumores sobre los juegos eso lo podeis hacer en multiplataforma, que nadie os lo impide, ahora bien, floodearlo con 30 hilos uno por cada rumor no os lo permitiran, pero habiendo ya uno para el sistema, mas otro que seguramente aparecera para comentar la conferencia, y tal vez alguno para algun juego en concreto muy seguido, yo creo que es mas que suficiente.

y cuando se cree el subforo todo eso podra ser movido alli.
GXY escribió:aqui el staff es muy de costumbres. vosotros por pedir que no quede, pero vamos, si de PS4 y xbox one no se abrieron los subforos hasta apenas unos dias antes del lanzamiento, no veo porque con switch deberia ser diferente.

y lo que requeris de los hilos de rumores sobre los juegos eso lo podeis hacer en multiplataforma, que nadie os lo impide, ahora bien, floodearlo con 30 hilos uno por cada rumor no os lo permitiran, pero habiendo ya uno para el sistema, mas otro que seguramente aparecera para comentar la conferencia, y tal vez alguno para algun juego en concreto muy seguido, yo creo que es mas que suficiente.

y cuando se cree el subforo todo eso podra ser movido alli.


Estoy con @NeOz7 , esto es un "si lo dice la constitución es pa ti pa siempre".

Las cosas hay que hacerlas bien porque si, a caso Xbox One o Ps4, son mas importantes que los usuarios, como para decirles, que si no se hizo para las demás, no lo merecen?

Vamos, los cambios para bien, llegan después de años de hacer las cosas no tan bien, en sociedad, en cultura en ciencia, y en democracia.
Hide_to escribió:Estoy con @NeOz7 , esto es un "si lo dice la constitución es pa ti pa siempre".

Las cosas hay que hacerlas bien porque si, a caso Xbox One o Ps4, son mas importantes que los usuarios, como para decirles, que si no se hizo para las demás, no lo merecen?

Vamos, los cambios para bien, llegan después de años de hacer las cosas no tan bien, en sociedad, en cultura en ciencia, y en democracia.


es que una cosa es merecer y otra cosa es que el staff lo haga.

merecer, lo que se dice merecer, se han merecido otros muchos cambios mucho mas que este (hablo de volumen de mensajes existentes, no de comparativas entre consola A y consola B), y no se han hecho, porque el staff no lo considera because reasons.

si una cosa he aprendido de eol en estos años, es el significado de "espacio web privado donde se cede uso pero el propietario pone las normas". ;)
Yo también creo que debería abrirse el subforo unos días antes de la presentación de enero [oki]
@GXY esta claro que el staff es quien pone las normas y si ellos no quieren hacerlo sus razones tendran, pero no me sirve la excusa de que "ya que en One y PS4 no se hizo, Switch no va a ser mas". No, en ambos caso estan mal hechas las cosas, yo no pido un trato preferencial por el hecho de ser de Nintendo

Adeamas, actualmente hay un hilo enorme de Wii U que se habla de 1000 cosas y luego tienes el mismo hilo clon en Multiplataforma que tambien se hablan de muchas cosas pero con menos usuarios y luego esta otro hilo en el de Wii U que habla sobre "juegos", pues como los otros dos!

Si es mas logico tener repetidos y repartidos los mismos hilos que todo el mundo habla de 1000 cosas que tener un sitio donde puedes opinar del Zelda o del Mario o de los ports de Wii U o de la Consola Virutal de GC o de tropocientas cosas mas... nose, a mi me parece muy logico y seguire pidiendolo cuando se confirme todo esto.

Que no quieren crearlo? pues me seguira pareciendo bien, como bien has dicho ellos ponen sus normas. Pero claro, si hay una seccion para debatiras es que no estan escritas con sangre ;)
Otro tema es el de si switch es una portátil que se conecta a la tele, o es una híbrida que es portátil y sobremesa a la vez.

Corren ríos de tinta sobre eso y no se llega a un acuerdo.

Y como no hay un hilo sobre ese debate, los mensajes se pierden entre los rumores y las noticias, y se vuelve a repetir la polémica cada dos días. Y nunca se llega a ninguna conclusión. Y siempre reaparece el tema.

Si hubiese un hilo sobre esa polémica, quedaría ese debate separado del hilo general y habría más orden y quedaría más claro lo que es y lo que no es switch.

Pero como los mensajes se pierden en un solo hilo, los temas están condenados a repetirse infinitamente.

Si esperan a marzo a crear un subforo, en algún momento todo se va a desbordar y eol se llenará de hilos de switch en cualquier parte. O si se sigue hablando de todo en un solo hilo, cada vez será más difícil seguir los temas y habrá que irse a otro foro a hablar de switch.
Cierto. Es necesario el foro de Switch unos dias antes de que se presente oficialmente el dia 13, ya que presentaran juegos y tendran su hilo correspondiente... en el foro de Wiiu, si no se crea el subforo nuevo.
Saludos!
normalmente se crea unos días antes del lanzamiento de la consola y se van moviendo los hilos creados antes.

desde el día 13, pues se van creando los hilos oficiales en wiiu, si es que hay algo que crear.

slds.
Hola a todos,

Os pedimos un poco de paciencia hasta pasadas las fiestas pero os podemos confirmar que ya se está trabajando en la creación del nuevo subforo. ;)
bieffe escribió:Hola a todos,

Os pedimos un poco de paciencia hasta pasadas las fiestas pero os podemos confirmar que ya se está trabajando en la creación del nuevo subforo. ;)



Muchas gracias por informarnos.

¿Teneis en cuenta que la presentación es la noche del día 12? ¿No?
Es genial que dentro de poco tengamos un subforo de Switch, creo que es necesario. Yo también doy las gracias por informarnos al respecto
sahaquielz escribió:

Muchas gracias por informarnos.

¿Teneis en cuenta que la presentación es la noche del día 12? ¿No?

Correcto, se hará lo posible para que llegue a tiempo.
bieffe escribió:
sahaquielz escribió:

Muchas gracias por informarnos.

¿Teneis en cuenta que la presentación es la noche del día 12? ¿No?

Correcto, se hará lo posible para que llegue a tiempo.


Genial. Muchísimas gracias. Buen trabajo [ok]
Buenos días,

Como alguno ya habrá podido comprobar, ya tenéis disponible el subforo de Switch. Poco a poco le iremos dando forma entre todos en cuanto tengamos más información oficial.

http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-nintendo-switch_216

Felices reyes [sonrisa]
Buen regalo de reyes para los intersados en Switch, subforo propio donde poder tratar más temas relacionados con la nueva consola con mayor libertad.
en el menu persistente no tengo el link al subforo @melado
un poco pronto, pero bueno. supongo que escuchais las peticiones de la concurrencia (en ocasiones)

edit. por otra parte me parece bastante mal que se haya cerrado el hilo de multi. de todas las decisiones posibles, en mi opinion se ha tomado la peor.
35 respuestas