Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

jotax escribió:
santousen escribió:Dentro de Adrenaline no me deja salir, le doy a Select, exit y nada, ¿Es normal ?

debes mantener PS y entrar en ajustes
Zukov escribió:Que cosas le tienen metido a Adrenaline?
Quiero saber de plugins y demases que me estoy perdiendo.

unos filtros nada mas, el resto es el epsp a pelo

en febrero le meteran las cosas nuevas
jotax, me refiero a que yo no se nada de la Scene de psp, asi que me gustaria saber si tú le has metido filtros o cosas raras al adrenaline, pero tú, no el el_low.
Zukov escribió:
jotax escribió:
santousen escribió:Dentro de Adrenaline no me deja salir, le doy a Select, exit y nada, ¿Es normal ?

debes mantener PS y entrar en ajustes
Zukov escribió:Que cosas le tienen metido a Adrenaline?
Quiero saber de plugins y demases que me estoy perdiendo.

unos filtros nada mas, el resto es el epsp a pelo

en febrero le meteran las cosas nuevas
jotax, me refiero a que yo no se nada de la Scene de psp, asi que me gustaria saber si tú le has metido filtros o cosas raras al adrenaline, pero tú, no el el_low.

Ah no, no he hecha nada, de eso se encarga el que ha abierto los archivos,aka theflow, nosotros solo podemos usar plugins ya existentes, hay un plugin para psp que agregaba mas de 20 efectos a la pantalla, quizá funcione en adrenaline, se llama TweakDISPLAY
he terminado de instalar adrenaline y noto que se ven un tanto borrosas las letras

es normal o hay algo que se pueda modificar para que mejore [comor?]
phantom85 escribió:he terminado de instalar adrenaline y noto que se ven un tanto borrosas las letras

es normal o hay algo que se pueda modificar para que mejore [comor?]

usar el scanline, mejora bastante, el gpsp se juega muy bien así.
suker escribió:En febrero cuando salgan los savestate se podra jugar en ps vita sin demo de psp ? Es que tengo la ps tv y no pude bajarme la demo . .. .

hilo_tutorial-instala-tu-demo-de-psp-para-adredaline-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola_2202059
jotax escribió:
phantom85 escribió:he terminado de instalar adrenaline y noto que se ven un tanto borrosas las letras

es normal o hay algo que se pueda modificar para que mejore [comor?]

usar el scanline, mejora bastante, el gpsp se juega muy bien así.


ok, ¿osea que es "normal" ? recuerdo de los tiempos del TN-V no sea veía así y mantenía otro aspect ratio creo
phantom85 escribió:
jotax escribió:
phantom85 escribió:he terminado de instalar adrenaline y noto que se ven un tanto borrosas las letras

es normal o hay algo que se pueda modificar para que mejore [comor?]

usar el scanline, mejora bastante, el gpsp se juega muy bien así.


ok, ¿osea que es "normal" ? recuerdo de los tiempos del TN-V no sea veía así y mantenía otro aspect ratio creo
miralo como que adrenaline es un tnv, es el mismo aspect radio, la diferencia es que theflow le añadirá funciones nativas de vita bajo un nuevo menú de opciones nativas, en el caso de los filtros, estos se aplican al epsp entero.
En febrero sabremos mas.
jotax escribió:
phantom85 escribió:he terminado de instalar adrenaline y noto que se ven un tanto borrosas las letras

es normal o hay algo que se pueda modificar para que mejore [comor?]

usar el scanline, mejora bastante, el gpsp se juega muy bien así.


tengo las opciones sharp bilinear, lcd3x, official, bilinear, ¿a cual te refieres?
phantom85 escribió:
jotax escribió:
phantom85 escribió:he terminado de instalar adrenaline y noto que se ven un tanto borrosas las letras

es normal o hay algo que se pueda modificar para que mejore [comor?]

usar el scanline, mejora bastante, el gpsp se juega muy bien así.


tengo las opciones sharp bilinear, lcd3x, official, bilinear, ¿a cual te refieres?

creo que sharp bilinear, la que te deja la rayas horizontales
exacto,con sharp bilinear se ve algo mejor
y siempre le puedes poner algun plugin de psp,como este que tengo puesto yo,el dayviewer,te dice el dia,la carga de bateria etc etc
esta bastante bien
Imagen
Se ve borroso porque no usa la resolución nativa de la vita.
exactamente,se ve borroso porque usa la resolucion de psp,pero escalada para ocupar toda la pantalla de la vita
es un poco cutre,lo suyo seria o poder usar la resolucion de vita,con la mejora que eso seria
o no escalar nada,y que queden unos pequeños bordes negros en la pantalla,como hace n3ds con los juegos de nds
¿¿Habeis visto el ultimo mensaje de TheFloW?? :O

https://twitter.com/theflow0/status/809 ... 76?lang=es

Segun he entendido, quiere usar un PC como disco duro para almacenar nuestras copias y jugar entre Vita y PC.

Supongo que con un movil Android se podra hacer lo mismo. :)
Liryco escribió:¿¿Habeis visto el ultimo mensaje de TheFloW?? :O

https://twitter.com/theflow0/status/809 ... 76?lang=es

Segun he entendido, quiere usar un PC como disco duro para almacenar nuestras copias y jugar entre Vita y PC.

Supongo que con un movil Android se podra hacer lo mismo. :)


Ya se había hablado al respecto y al parecer solo funcionará para conectar la vita al PC y transferir archivos como el PSP [decaio]
A esto me refería con ese filtro bilinear, mejora mucho los emuladores de baja resolución.
(juraría que ya habia posteado esto :-? )
EDITO (¿pero que me había fumao? [carcajad] lo posteé aquí )

Imagen

Imagen

grandtheft escribió:Ya se había hablado al respecto y al parecer solo funcionará para conectar la vita al PC y transferir archivos como el PSP :(

y te entristece? [toctoc] [toctoc] [toctoc] , debió ser así de fábrica [carcajad]
@jotax Ya había externado egoistamente que es lo que esperaba al leer la noticia, el FTP por wifi para mi es más cómodo, opinión personal claro esta. [ginyo]
grandtheft escribió:@jotax Ya había externado egoistamente que es lo que esperaba al leer la noticia, el FTP por wifi para mi es más cómodo, opinión personal claro esta. [ginyo]

sin duda! no hay cable de por medio pero tener la alternativa está bien. [oki]
jotax escribió:A esto me refería con ese filtro bilinear, mejora mucho los emuladores de baja resolución.
(juraría que ya habia posteado esto :-? )
EDITO (¿pero que me había fumao? [carcajad] lo posteé aquí )

Imagen

Imagen

grandtheft escribió:Ya se había hablado al respecto y al parecer solo funcionará para conectar la vita al PC y transferir archivos como el PSP :(

y te entristece? [toctoc] [toctoc] [toctoc] , debió ser así de fábrica [carcajad]


Cual emu de gba es ese? La interfaz es un poco mas currada del que conozco (creo que no lo actualizo desde el 2010 XD)
Ninoh-FOX escribió:
jotax escribió:A esto me refería con ese filtro bilinear, mejora mucho los emuladores de baja resolución.
(juraría que ya habia posteado esto :-? )
EDITO (¿pero que me había fumao? [carcajad] lo posteé aquí )

Imagen

Imagen

grandtheft escribió:Ya se había hablado al respecto y al parecer solo funcionará para conectar la vita al PC y transferir archivos como el PSP :(

y te entristece? [toctoc] [toctoc] [toctoc] , debió ser así de fábrica [carcajad]


Cual emu de gba es ese? La interfaz es un poco mas currada del que conozco (creo que no lo actualizo desde el 2010 XD)

tempGBA, la interfaz es la del gpsp
https://github.com/phoe-nix/TempGBA4PSP-mod/releases
Gracias @jotax, ya lo probaré (yo usaba un gpsp jap/eng que iba muy bien, a ver que tal este)
Ninoh-FOX escribió:Gracias @jotax, ya lo probaré (yo usaba un gpsp jap/eng que iba muy bien, a ver que tal este)

tempGBA es un hibrido entre gpsp y kai mas las optimizaciónes del anónimo que lo lanzó y ahora las de este mod de phoe-nix.

de lo mejorcito de GBA, ojala lo porten a la vita,
jotax escribió:
Ninoh-FOX escribió:Gracias @jotax, ya lo probaré (yo usaba un gpsp jap/eng que iba muy bien, a ver que tal este)

tempGBA es un hibrido entre gpsp y kai mas las optimizaciónes del anónimo que lo lanzó y ahora las de este mod de phoe-nix.

de lo mejorcito de GBA, ojala lo porten a la vita,



¿Cómo va tempGBA en Adrenaline?
Porque el los de Retroarch fallan mucho con FFT y otros juegos, además de que visualmente por lo que veo es más atractivo. Y seguramente más fácil de configurar.
santousen escribió:
jotax escribió:
Ninoh-FOX escribió:Gracias @jotax, ya lo probaré (yo usaba un gpsp jap/eng que iba muy bien, a ver que tal este)

tempGBA es un hibrido entre gpsp y kai mas las optimizaciónes del anónimo que lo lanzó y ahora las de este mod de phoe-nix.

de lo mejorcito de GBA, ojala lo porten a la vita,



¿Cómo va tempGBA en Adrenaline?
Porque el los de Retroarch fallan mucho con FFT y otros juegos, además de que visualmente por lo que veo es más atractivo. Y seguramente más fácil de configurar.

va perfectamente, y todo es facil de configurar, por defecto ya está bien

prueba ese fft, que no se, pero si el golden sun 2 corre, corren todos XD
¿Teneis algun pack para cambiar nombre y burbuja? gracias
Juancafr escribió:¿Teneis algun pack para cambiar nombre y burbuja? gracias

pboot simple creator o algo asi
copias el eboot del juego que usas para adrenaline,lo pasas al pc con vitashell,en pc abres con el programa este,y alli elijes nombre,icono etc etc,lo guadas,te genera un pboot que debes de poner junto al eboot del juego que usas para adrenaline
apagas la vita,restauras la base de datos,y listo
crazy2k4 escribió:
Juancafr escribió:¿Teneis algun pack para cambiar nombre y burbuja? gracias

pboot simple creator o algo asi
copias el eboot del juego que usas para adrenaline,lo pasas al pc con vitashell,en pc abres con el programa este,y alli elijes nombre,icono etc etc,lo guadas,te genera un pboot que debes de poner junto al eboot del juego que usas para adrenaline
apagas la vita,restauras la base de datos,y listo


Se como va.. pero preguntaba por algun icono guapo para Adredaline.
Juancafr escribió:
crazy2k4 escribió:
Juancafr escribió:¿Teneis algun pack para cambiar nombre y burbuja? gracias

pboot simple creator o algo asi
copias el eboot del juego que usas para adrenaline,lo pasas al pc con vitashell,en pc abres con el programa este,y alli elijes nombre,icono etc etc,lo guadas,te genera un pboot que debes de poner junto al eboot del juego que usas para adrenaline
apagas la vita,restauras la base de datos,y listo


Se como va.. pero preguntaba por algun icono guapo para Adredaline.

aaaah,bueno,ya eso,cada uno tiene su preferido
yo simplemente me puse a buscar por google alguna imagen de la psp y creo que me quedo bastante guay jeje

Imagen

Imagen
Algo asi buscaba.. ¿te importa subirla?
Juancafr escribió:Algo asi buscaba.. ¿te importa subirla?

no,pero tendras que decirme como subir esas imagenes,porque no tengo ni idea,jamas he subido nada xd
a bueno,por email te lo puedo mandar no?
He instalado Adrenaline con la Demo del play English y el automate installer, pero no llega a arrancar el dashboard de psp, me da error c1-2858-3 y no hay manera...
Alguna pista? Alguien ha sido capaz de instalarlo con esa demo?
Gracias

Solucionado haciéndolo a mano :)
Update 1.03 y open source

- Descarga automática del 661.PBP
- limpieza del código y correcciones varias

Imagen

https://github.com/Freakler/vita-Adrena ... /tag/v1.03
@jotax Imagino que los que ya teníamos Adrenaline instalado, simplemente con ejecutar el .vpk otra vez remplazará los archivos nuevos por los viejos, no hay que hacer nada más, ¿verdad?

Gracias, saludos
dante12345 escribió:@jotax Imagino que los que ya teníamos Adrenaline instalado, simplemente con ejecutar el .vpk otra vez remplazará los archivos nuevos por los viejos, no hay que hacer nada más, ¿verdad?

Gracias, saludos

pues en teoría si, no lo he probado. Yo suelo hacer eso con todo, los archivos que son iguales los reemplazo manualmente
en que directorio se coloca la imagen para personalizar la burbuja desde el instalador?
Pero el adrenaline no ha recibido updates, o sí?
Es solo update del easy installer
Zukov escribió:Pero el adrenaline no ha recibido updates, o sí?
Es solo update del easy installer

Es solo update del easy installer
Creo que ha salido otra forma de jugar a psp
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=47678&p=416115

Sin henkaku. Dicen que va en 3.63 y va psx pero sin sonido
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... /?sort=old
Pichake escribió:Creo que ha salido otra forma de jugar a psp
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=47678&p=416115

Sin henkaku. Dicen que va en 3.63 y va psx pero sin sonido
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... /?sort=old

El mismo metodo q para instalar vhbl, pero en 3.63 podría funcionar el arc pero creo que no cargaría los juegos de psp y psx.

Esto no deja de ser un tip para cargar material de epsp sin mas engorros.
jotax escribió:
Pichake escribió:Creo que ha salido otra forma de jugar a psp
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=47678&p=416115

Sin henkaku. Dicen que va en 3.63 y va psx pero sin sonido
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... /?sort=old

El mismo metodo q para instalar vhbl, pero en 3.63 podría funcionar el arc pero creo que no cargaría los juegos de psp y psx.

Esto no deja de ser un tip para cargar material de epsp sin mas engorros.


Si que carga juegos de psp y psx.
Este ARK funciona sobre un nuevo Kexploit del PSPEmu.
pero psx sin sonido,eso seguro
ark nunca jamas emulaba el sonido de psx
Pero ark no es un ecfw, no? Entonces como carga los juegos de psp? (Lo pregunto por si siguen sin poder cargar juegos fisicos 3.61+ en 3.60)
Kofus escribió:
Si que carga juegos de psp y psx.
Este ARK funciona sobre un nuevo Kexploit del PSPEmu.
interesante si es un nuevo kexploit para 3.63, si no se apoya en henkaku. ya veremos, que el qwikrazor este esta to loco [carcajad]

crazy2k4 escribió:pero psx sin sonido,eso seguro
ark nunca jamas emulaba el sonido de psx

asi es, para el sonido de psx hacia falta un exploit en un juego de psx.
Solo tn hizo un plugin para ese fin, se quedó verdoso :(

Ninoh-FOX escribió:Pero ark no es un ecfw, no? Entonces como carga los juegos de psp? (Lo pregunto por si siguen sin poder cargar juegos fisicos 3.61+ en 3.60)

ARK es un ecfw pero hecho por otro coder, dijo en su día de meterle el sonido de psx pero se retiró.
aqui la gente va y viene, se reservan muchos secretismos.
lo chocante es que al final aparece total_noob y lo empareja todo [carcajad]
lo he probado y funciona muy bien, pero en un menu negro. Sabeis si se le puede meter el onemenu de alguna forma? igual que el otro que era copiar el onemenu dentro de la carpeta ARK1234? alguien mas lo ha probado?gracias
Si sirve para 3.63 me alegro porque los que estamos en 3.60 tenemos HENkaku y ADRENALINE. No es lo mismo,pero algo es algo.
Lo he probado por encima y diría que no aporta demasiado, quitando el hecho de no tener que lanzar taiHEN o HENkaku. No permite elegir ningún driver de compatibilidad ni velocidad (que diría que es de 333MHz por defecto). Un menú espartano donde tienes que elegir hasta qué tipo de archivo estás ejecutando (y no sé si realmente hay alguna diferencia entre lanzar isos como Aplicación o como Imagen de juego).

Cabe mencionar que, por la instalación que yo he hecho, podéis tener tanto ARK como Adrenaline en la misma burbuja. Sencillamente cuando lancéis la burbuja de ARK en 3.60 vanilla se lanzará ARK y cuando lancéis la burbuja de ARK en taiHEN 3.60 se lanzará Adrenaline. No lo he visto en ningún lado puesto pero así me funciona a mi.

La compatibilidad parece ser exactamente la misma que en Adrenaline, que no sé hasta qué punto es la misma del firmware 3.60 vanilla. Los juegos que no iban siguen sin ir, como NOVA o The Force Unleashed.

Y sin sonido en Playstation como era evidente.
(mensaje borrado)
buenas, resulta que tenia instalado adrenaline correctamente, y hoy al cargar el taihenkaku me ha instalado algo y a la hora de acceder al juego que me cargaba la psp ya no me lo carga..( me carga el juego normal) que tengo que hacer?
javi3 escribió:buenas, resulta que tenia instalado adrenaline correctamente, y hoy al cargar el taihenkaku me ha instalado algo y a la hora de acceder al juego que me cargaba la psp ya no me lo carga..( me carga el juego normal) que tengo que hacer?


Asegúrate que ejecutas taiHenkaku y no Henkaku, que con Henkaku no se te ejecuta Adrenaline.
farting_gramps escribió:
javi3 escribió:buenas, resulta que tenia instalado adrenaline correctamente, y hoy al cargar el taihenkaku me ha instalado algo y a la hora de acceder al juego que me cargaba la psp ya no me lo carga..( me carga el juego normal) que tengo que hacer?


Asegúrate que ejecutas taiHenkaku y no Henkaku, que con Henkaku no se te ejecuta Adrenaline.

ya no hay henkaku 6, actualmente taihenkaku es henkaku r7, solo hay uno.
go.henkaku.xyz te instala el que fué taihentaku.

Pero así mismo javi, asegúrate de que se carga bien el exploit
3057 respuestas