Reproductor de vídeo portátil?

Muy buenas gente, haber si podéis ayudarme...

Estoy buscando un dispositivo portátil, algo como una TV portátil o algo similar, algo con lo que pueda ver películas, series donde quiera, sobre todo que tenga usb y compatibilidad con los formatos de vídeos más usados.

Y si puede ser pantalla 1080, he buscado por todos lados y no hay nada que me llame la atención.

Resumiendo, un reproductor multimedia portátil. Solo lo usaré para vídeo. La idea es que no supere las 12 pulgadas +-

Precio max 100e
Muchas gracias!!
100 mauros son pocos,poca cosa podras encontar y creo que lo mas portatil y que se ajuste mas a ese presupuesto no seria una tablet

un vigilante de mi trabajo tenia esto

http://www.solotronic.es/audio-y-video/ ... ytech.html
Hola, hace años hubo una promoción en el periodico de una tv de 8" marca Supratech que tenía tdt, lector dvd y usb que reproducía divx y demás; no era FHD claro pero yo la tuve y no estaba nada mal, por si la puedes encontrar por algún sitio o te sirve algo similar.

No obstante, estoy con el compañero en que una tablet te vendría de perlas.

Salu2
Gracias por los consejos.

El problema de la tablet es que por ese precio las pantallas son bastante malas no?

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32635996583.html

Le tengo echado el ojo a esto, no tiene mala pinta.
Cómo pantalla las tablets son mejores, yo compré una teclast de 9,7 retina por 108 mauros hace un mes, ahora con la tontería está más caro

Pero lo que estas mirando es un poco diferente

Cómo que se lo trage todo, una tablet con Android o Windows no vas a tener problemas
toloweo escribió:Cómo pantalla las tablets son mejores, yo compré una teclast de 9,7 retina por 108 mauros hace un mes, ahora con la tontería está más caro

Pero lo que estas mirando es un poco diferente

Cómo que se lo trage todo, una tablet con Android o Windows no vas a tener problemas

Pues me voy a decidir por tablet, al final puedo subir a 250/300 euros, con una pantalla 1080 y buena batería me es suficiente, el tema Windows o android no lo tengo claro, en cuanto comodidad y compatibilidad supongo que Windows pero no sé cómo será el rendimiento de una tablet Windows de ese precio, si se comerá la RAM y esas cosas...
5 respuestas