Instalación fallida tarjeta grafica.

Hola, a ver si alguien me puede echar una manilla.
Acabo de comprar una asus gt730 2gb, no tenia ninguna tarjeta grafica antes por lo que no necesitaba desinstalar drivers.
El problema es que tras colocar la tarjeta grafica enciendo el pc y me sale una pantalla con el logo hp y la frase press the esc key to startup menu o algo asi, tras un tiempo en esa pantalla, se queda en negro con un guión blanco en la esquina superior izquierda.
Y tampoco pasa nada si pulso la tecla esc como dice la frase.
Alguien sabe que puedo hacer??
Devuelve esa gráfica y compra mínimo una 750. Porque para poner esa es mejor la integrada del procesador :).
Mi monitor reproduce 1920x1080 y la integrada no llega a esa resolucion, solo quiero sacarle ese extra al monitor para editar videos y fotos, no necesito mas.
El problema esta en que no consigo hacerla funcionar no en el rendimiento que me pueda dar
¿Que procesador tienes?
¿Y no te llega para mostrar el escritorio con la integrada? Tiene pinta de que hay algo en esa configuración que te está tocando las narices. ¿En administrador de dispositivos tienes todo correcto? :).
El problema esta que mi equipo no funciona con la integrada y la dedicada conectadas, tengo que desconectar la tarjeta nueva para conectar el monitor a la integrada. Por tanto no puedo ir a administracion de dispositivos y mirar que ocurre.
La tarjeta supongo que funciona porque me muestra el logo de hp.
Quizas tengas que entrar en la BIOS, decirle al PC que use la integrada aún teniendo conectada también la dedicada, y una vez dentro del sistema, instalar los drivers para la que compraste.
Vale ya esta solucionado, se arreglo solo. Gracias.
Pues va ganado puntos que es placa está tocada :).
Ningún componente de pc "se arregla" solo :p
como te comentan, ves con ojo que seria posible que algun componente estará en las últimas.
10 respuestas