Hola compañeros, he renovado mi querida 7770, vi una buena oferta de la R9 Fury Nitro OC y la compré sin pensarlo, se que por características del equipo voy muy justo pero es que el precio era practicamente el mismo que la RX 480.
Problemas:
1º Configuración, una vez instalada tengo sobre dimensionamiento de la pantalla seleccionando UHD
2º Temperatura, mi caja no es tan grande como yo pensaba y caber ha cabido pero muy justa, ventilación puedo poner pero no se si va ser lo efectiva que debiera con los cables cortando el flujo, está muy mal montada y es posible que esos cables se puedan recoger más.
3º Tipo de ventilación, ahora no, pero en verano tendré que hacer algo, que apriori sería meter 5 ventiladores más, pero ayer vi uno de refrigeración líquida con doble ventilador y pensé que además de por practicamente el precio de los 5 ventiladores me ahorraba sonoridad del equipo.
4º Cambiar de caja, por una más grande para que tenga todo más espacio y si es posible por compartimentos para que se aíslen las temperaturas.
Gracias de antemano. Un saludo.