Mount and Blade Warband ( fecha lanzamiento 16/09/16

charlydizeo escribió:Una pregunta, para darle ordenes a las tropas en la batalla como se hace? Se cambian con las flechas del control, pero como confirmo las ordenes? Muchas gracias.

Se confirman dándole otra vez en la misma dirección de la cruzeta de la orden que has elegido. Ejemplo: si le das a la orden seguidme que está asignada a la derecha , le darías una vez a la cruzeta derecha y te saldría en pantalla la orden, vuelves a darle cruzeta derecha y se activa.
también se usa así para cambiar entre órdenes dentro de otras, como submenus.
No sé si me he explicado bien.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Este juego es una pasada lo tengo en PC con mods de todo tipo de romanos, de la antigua grecia, medievales , es brutal , hace mogollon que no juego pero recuerdo que el manejo del muñeco era un poco tosco y dificil
nadons escribió:
charlydizeo escribió:Una pregunta, para darle ordenes a las tropas en la batalla como se hace? Se cambian con las flechas del control, pero como confirmo las ordenes? Muchas gracias.

Se confirman dándole otra vez en la misma dirección de la cruzeta de la orden que has elegido. Ejemplo: si le das a la orden seguidme que está asignada a la derecha , le darías una vez a la cruzeta derecha y te saldría en pantalla la orden, vuelves a darle cruzeta derecha y se activa.
también se usa así para cambiar entre órdenes dentro de otras, como submenus.
No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias por la ayuda.
Alguien para los trofeos online???
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Me lo he pillado por 9´99 en la store no me he podido resistir
54 respuestas
1, 2