duda sobre un pedido de correos

hola pues me tienen que traer un teléfono de amazon,en teoría me tendría que llegar hoy
en la web de correos me pone admitido pero en la de amazon me dice Entrega hoy a tiempo

y debajo

Última actualización: lunes, 2 de enero

18:19 Envío recibido por el transportista

puede ser que el lunes halla salido a repartir y no estuvira en casa?pero me huele raro porque era fiesta....
Fake. Dale amor al número de el transportista
Tu crees que si te hubieran llevado el pedido y no hubieras estado te pondría " Envío recibido por el transportista "? Evidentemente no. Si pone eso es que lo ha recibido la empresa de mensajería que te lo tiene que entregar. Cuando te lo lleven pondrá "en transito" o algo similar, y si no estas te pondrá "ausente", "no se ha podido entregar" o cualquier cosa parecida.
wannda escribió:Tu crees que si te hubieran llevado el pedido y no hubieras estado te pondría " Envío recibido por el transportista "? Evidentemente no. Si pone eso es que lo ha recibido la empresa de mensajería que te lo tiene que entregar. Cuando te lo lleven pondrá "en transito" o algo similar, y si no estas te pondrá "ausente", "no se ha podido entregar" o cualquier cosa parecida.

verdad que lapsus...esque ponía que me lo entregrian hoy en la web de amazon y ponía en reparto...supongo que se va a retrasar asta el lunes o martes viendo las fiestas que hay...
3 respuestas