Tarjeta gráfica no reconocida

Tengo una evga de 6 gigas 1060 sc. Me presento errores de gráficos corruptos en windows 7. Cheque ventilación y todo y aparentemente no había problema. Se arreglo la falla aparentemente y cambie a windows 10 de 64 bits. Aparentemente bajo el controlador correcto de la pagina de nvidea y al tratar de instalarlo me dice que no es de la versión de windows adecuada y no deja instalarlo. Sera posible que la tarjeta se daño? Es una instalación nueva de windows 10
¿Y si aparentemmte bajas tu mismo el controlador y haces la prueba? ;-)

Si puedes probar en otro slot PCIE x16 o en otra PC. Tambien, hace semanas hay hilos que mencionan que hay que esperar a que windows baje todas sus actualizaciones de sistema para que los asistontos de instalacion de nvidia y rtg|amd funcionen correctamente.

¿Que fuente de poder tienes?, ¿esta bien tu instalacion electrica de la casa?

.
Instala todas las actualizaciones de Windows 10 incluida la anniversary, una vez hecho eso ya te va a dejar instalarla.

Es uno de los mil fallos de Windows 10...
Muchas gracias por las respuestas. La fuente no recuerdo cual es. Es creo una de 500 w de mediana calidad, no recuerdo. Creo que ha de ser lo que comentan que tengo que instalar todas las actualizaciones. Actualizare bien windows 10 y tratare de instalar de nuevo. Ya les cxomentare
3 respuestas