¿Qué me recomiendan?

Buenas.

La verdad que no soy de leer, pero siempre que me he leído algún libro me lo he pasado muy muy bien, ahora con la navidad... ¿por qué no pillarme alguno que me guste?

Pero claro, al no estar muy metido (por ahora, porque me gustaria aficionarme a la lectura) no sé qué leer...

Decir que me gusta mucho el rollo Alemania (y Berlín), si conocéis alguno de la época pasada la segunda guerra mundial, me interesaría bastante leerlo.

Para otros tipos de libros seguramente pregunte a mí hermano que lee cuando puede y tal vez tenga alguno para dejarme.

Un saludo y gracias! :)
thorkemad1 escribió:El Lobo Estepario [boma]

Gracias! me lo apunto ;)

Acabo de empezar la caída de los gigantes.
alemania, de el estallido de la wwi, ojo, ambientado en esa epoca, la montaña magica, no te dejes engañar por el titulo, es maravilloso.
@rafaelkiz Yo cuando termine la saga fantástica "El ciclo de la puerta de la muerte", creo que empezaré Führer de Allan Prior. Es sobre la vida de Hitler desde pequeño... Me han dicho que """se entiende""" el por qué actuó de la forma que todos sabemos...
rafaelkiz escribió:Decir que me gusta mucho el rollo Alemania (y Berlín), si conocéis alguno de la época pasada la segunda guerra mundial, me interesaría bastante leerlo.

De la Segunda Guerra Mundial HHhH de Laurent Binet es top
Bauer8056 escribió:
rafaelkiz escribió:Decir que me gusta mucho el rollo Alemania (y Berlín), si conocéis alguno de la época pasada la segunda guerra mundial, me interesaría bastante leerlo.

De la Segunda Guerra Mundial HHhH de Laurent Binet es top

Gracias! me lo apunto, aunque prefiero saber como se reconstruyó Alemania, pero me sirve. :)
No sé que tal te llevas con los tochos, pero Postguerra: una historia de Europa desde 1945 de Tony Judt es un libro fantástico sobre la historia reciente europea. De hecho, los primeros capítulos se centran en el panorama posterior a la IIGM y el desacuerdo de las potencias aliadas sobre la reconstrucción de Alemania: las reticencias de Francia para rearmar al país, el deseo de EEUU de abandonar rápido la zona, Gran Bretaña perdiendo millones de dólares al año en su zona ocupada, etcétera.

Si te gusta la historia a pesar de sus más de 1000 páginas no se te va a hacer pesado, Judt escribe bastante ligerito (pero en cantidad :p )
(mensaje borrado)
8 respuestas