Pantallazo azul en un equipo nuevo

Buenas llevo unos dias xon un equipo nuevo montado y me esta dando en vez en cuando un pantallazo azul que este:

Imagen

El equipo es:

Amd fx 6300
Placa base gigabyte
Refigerador artic liquid freezer 120
2X4GB DDR3 1333 kigston
Fuente aerocool 500w 80 plus
Gtx 1050ti gigabyte
Disco suro 2tb sata 3

De aqui lo unico que no he comprado es la memoria y el disco duro que lo tenia de otro pc.

Tiene la pinta que es de un hardware que este malo no creo que sea cosa de driver.

La memoria dudo que sea ya que ha estado en un i3 unos cuantos de años y no me ha dado problemas

No se si la fuente es poca para el pc aunaue antes de comprarla hice la medicion con una calculadora de W. y me recomendaba una de 500w

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Que anticuado, la nueva pantalla de la muerte de windows es ahora de color VERDE, asi que estas fuera de moda.

En google teclea esos codigos hexadecimales de error y encontraras a que especificamente se refieren, es decir a que componente y lo mejor es que podrian venir soluciones.

ejemplo
0x000000f4
https://www.google.com/search?q=0x00000 ... 0gLGuoOwBA

Dentro de los resultados aparece que es un error del hardare, ya sea en la RAM o en el HDD/SSD

del 0x0000000000000003

Dentro de los resultados se hace referencia a que es problema del registro de windows o una entrada incorrecta en al configuracion de windows, que pueda ser causada por un archivo corrupto o un problema del HDD/SSD.
http://wikifixes.com/errors/0x/0x0000000000000003/

No recuerdo si era en este foro o en cual habuia un hilo con todos o la mayoria de codigos de error de windows y sus causas, aunque igual en la pagina de microsoft debe estar tambien una tabla.

.
Pasa un Memtest y comprueba que la RAM está bien.

Pero si falla de forma aleatoria suele ser la RAM :).
Formateaste tras cambiar el hard o te he entendido mal?
Por consumo o fuente dudo que sea, ese equipo consume poco.

En bios busca activar el perfil xmp en las memorias y desactivar el turbo core/boost. Si hiciste overclock quítalo. Luego en Windows en buscar pon cmd y con botón derecho lo abres como administrador, una vez ahí escribe: sfc /scannow.
4 respuestas