No entiendo eso del rma

Nunca he devuelto algo como un procesador o tarjeta de vídeo, pero tengo una evga 1060 6 gigas, que me salio defectuosa. Me presenta gráficos corruptos en juegos aun sean sencillos como roblox.

Tengo que entrar a la pagina de evga y tramitar el rma así nada mas o primero tengo que ir a soporte. Si tramito el rma viene la paquetería por el producto a mi casa? O tengo que mandarlo yo?

No entiendo nada de nada.
Pues está bastante bien explicado en la web de EVGA. No puedes tramitar un RMA directamente, necesitas un número de RMA que sólo te darán cuando hayas contactado con su soporte explicándoles lo que le pasa a la gráfica. El producto tienes que mandarlo tú a Alemania.
El fabricante tiene obligación de asumir todos los gastos de devolución durante el tiempo legal (durante la extensión que puedan hacer, las condiciones las ponen ellos).

Lo recomendable es, si tiene menos de 6 meses, tramitar directamente con la tienda. Tanto con tienda como con el fabricante, antes de mandar nada tienes que contactar con ellos, que te darán instrucciones para mandarles la tarjeta de vuelta (normalmente, imprimes una pegatina y te la van a buscar a casa, si es con pccomponentes o amazon).

Saludos
2 respuestas