Tableta gráfica HUION GT220

Buenas, soy nueva en el foro y siento si esto no va por aquí o cualquier cosa pero no se donde ponerla.


El caso es que tengo una tableta Huion gt220 y desde que cambie el ordenador este no la detecta.
Es decir, detecta la tableta como monitor genérico ( generic PnP monitor ) pero no como tableta gráfica (esto incluye que no detecta los lapices, es decir, no es táctil) y sinceramente ya no se que hacer.

Los drivers han sido instalados y reinstalados tanto automáticamente como manualmente, ( absolutamente de todo ) gráfica, tableta etc etc.

Las especificaciones de mi PC son las siguientes:

Tarjeta gráfica msi gtx 750 ti
Placa base MSI H97 PC Mate
8GB de RAM
Fuente de alimentación Tacens MARS Gaming MPII 650W
Procesador Intel Core i3-4170 3.7GHz Box



Por ultimo decir que tengo la tableta desde verano mas o menos y no había tenido otro problema, agradezco mucho cualquier posible solución o respuesta.

Gracias de antemano!
¿Version de windows?, seguro es windows 10 y antes tenias windows 8 o 7.
Si, pero estuve usando la tableta en w10 sin problemas.
Mejor comunicate con atencion al cliente o sopporte tecnico del fabricante; y yo sugiero que es un problema por alguna actualizacion de windows [cosa muy comun con windows 10 desgraciadamente].

Asi como una alternativa mienstras te pones en contacot es ir al modo a prueba de windows, ir al administrador de dispositivos de window sy quitar el controlador, despues usar CCleaner para limpiar el registro de windows y carpetas del sistema de basura residual que haya quedado, dentor de la cual podria estar algun archivo de configuracion o alguna referencia a tu tableta la cual ya no sirve. Reinicas y entras al modo normal y pruebas de nuevo a instalar la version mas reciente del controlador y otro software que venga inlcuido.





.
Baja el driver más reciente (los que empiezan por WIN_ parecen para windows), que parece ser el 12.2.16 y mira a ver si mejora la cosa: http://www.huion.com/service/Driver-dow ... _27_2.html

Saludos
4 respuestas