Fallo del pc

Hola, bueno mi problema es que tenia 4 modulos de memorias ram y de repente 2 de ellos han dejado de funcionar e comprobado y las memorias funciona bien pero en 2 slots el pc se reinicia constantemente y igualmente me pasa al tener conectado el ventilador del disipador si lo desconecto el pc arranca sin problemas ,una vez encendido conecto el disipador y funciona y no encuentro el problema .
demoniac escribió:Hola, bueno mi problema es que tenia 4 modulos de memorias ram y de repente 2 de ellos han dejado de funcionar e comprobado y las memorias funciona bien pero en 2 slots el pc se reinicia constantemente y igualmente me pasa al tener conectado el ventilador del disipador si lo desconecto el pc arranca sin problemas ,una vez encendido conecto el disipador y funciona y no encuentro el problema .

¿Las 4 memorias te funcionan bien en 2 de los 4 slots del pc?.
¿Has probado con otro ventilador para la cpu?.
las 4 memorias funcionan ,pero en 2 slot de la placa no funciona ninguna de ellas

ventiladores conectados directamente a la fuente funciona pero el que va a la placa no y no e probado otro
demoniac escribió:las 4 memorias funcionan ,pero en 2 slot de la placa no funciona ninguna de ellas

ventiladores conectados directamente a la fuente funciona pero el que va a la placa no y no e probado otro

Si no te funcionan los 4 módulos en esos 2 slots de ram, lo más seguro, es que los tengas jodidos.
¿Has probado a mirar en bios el tema del ventilador?
si en la bios esta todo correcto , lo que me resulta raro es que una vez encendido el pc funcione bien pero arrancarlo con el disipador conectado no funcione
demoniac escribió:si en la bios esta todo correcto , lo que me resulta raro es que una vez encendido el pc funcione bien pero arrancarlo con el disipador conectado no funcione

¿Enciendes el pc y no funciona el ventilador?.
con el disipador conectado el pc enciende pero no da señal de video y hay puede estar encendido horas igual , pero cuando desconecto el disipador enciende sin problemas
demoniac escribió:con el disipador conectado el pc enciende pero no da señal de video y hay puede estar encendido horas igual , pero cuando desconecto el disipador enciende sin problemas

Intenta probar con otro ventilador. Si no tienes otro, compra uno económico para probar.
Lo que te sucede, es raro.
probare con otro ventilador, lo que quiero asegurarme es que no sea ni la fuente ni la placa lo que me da fallo , queria comprar para reyes la 1080 y ya no me fió ni un pelo se vaya a quemar al montarla o algo .
demoniac escribió:probare con otro ventilador, lo que quiero asegurarme es que no sea ni la fuente ni la placa lo que me da fallo , queria comprar para reyes la 1080 y ya no me fió ni un pelo se vaya a quemar al montarla o algo .

La placa ya te está fallando si dices que no funciona 2 de sus 4 slots de ram.
Por lo que comentas esa placa está empezando a morir, mejor hazte con una nueva :).
10 respuestas