Merece la pena jugar Dark Souls 1 con la retrocompatibilidad?

Hola compis! Me estoy planteando empezar con la saga dark souls a ver si es posible que sea uno de esos héroes que pueden decir que se lo han pasado [carcajad] [carcajad] El tema es que la gente dice que es bastante importante el tema de que tenga gente "online" jugando y según me dicen está completamente vacío puesto que desde que salieron el 2 y el 3 ya no hay nadie en el 1, y la verdad es que no me gustaría perder el tiempo :S
A principios de año me hice juego + dlc en 360, con la consola permanentemente conectada a internet, y apenas si tuve dos o tres invasiones. Lo cierto es que disfruté del juego al 100% y no eché en falta mayor componente multijugador en ningún momento, así que mi consejo es que lo juegues con independencia a si hay o no gente jugando online.
Calintz escribió:A principios de año me hice juego + dlc en 360, con la consola permanentemente conectada a internet, y apenas si tuve dos o tres invasiones. Lo cierto es que disfruté del juego al 100% y no eché en falta mayor componente multijugador en ningún momento, así que mi consejo es que lo juegues con independencia a si hay o no gente jugando online.


Gracias !! Espero que no sea realmente tan difícil como todos dicen [carcajad]
@foilan Lo es [sati] Pero nada que no puedas superar con paciencia y cabezonería. Yo he pensado en rejugarlo en la One, pero hay ciertas zonas del juego grabadas en mi memoria que no quiero revivir [poraki]
@foilan A mi me aburrió muchísimo y lo acabé dejando, tanto el 1 como el 2. En cambio el 3 lo he disfrutado de cabo a rabo. El 1 me pareció más difícil que los otros, por lo menos algún boss que recuerdo, pero con paciencia se hacen.
Juegazo.Lo jugue hace unos meses y no tuve problemas a la hora de encontrar compis que te echen una mano.
Es un gran juego, con muuuuuchas horas de diversufrimientoycabreo, así que ya estás tardando [carcajad] .

[bye]
Merece mucho la pena, vas a gozar sufriendo como un alma en pena. Pero luego resurges de tus cenizas, encuentras la senda del poder y alcanzas la gloria aplastando a tus enemigos sin piedad... instala el juego no dudes.
Muchas gracias a todos chic@s !! al final he optado por comprarlo en PC con las ofertas de steam y poder disfrutarlo con mods gráficos y a 60 fps, gracias de nuevo [sonrisa]
Disfrútalo, y si te gusta verás como te da igual que no lo juegue nadie
Me lo acabo de pasar en One, el juego va perfecto y merece mucho la pena. Invasiones tuve unas cuantas, pero nada excesivo.

El juego si vas con paciencia y precaución tampoco es que sea muy difícil, quizás un poco al principio hasta que le coges la marcha. Si te atascas por la dificultad es mejor subir de nivel en otro lado más fácil para subir estadísticas que estrellarte una y otra vez. Bueno, y también cierta zona con dos arqueros c*br*n*s es durilla, pero nada que con paciencia se pueda superar.
Ahhhhh, los arqueros de Annor londo, recuerdo que la primera vez que me topé con ellos estuve a punto de dejar el juego, me resultaba imposible, era llegar arriba, a la cornisa y de dos galletas siempre me mandaba al abismo XD .
Un compi me dijo para pasarlo lo que hizo fue, desde detrás de una cornisa, a mitad de camino, subiendo un pequeño paso batido por los dos arqueros, se cargó al de la derecha a flechazos, con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia, asomando un pelín el arco, disparando y pa trás otra vez; muchas flechas y bastantes minutos ( yo me tiré unos 20 minutos cuando me puse a ello XD ). Así lo hice y recuperé las ganas de seguir con el juego, hasta que pe topé con "el gordo y el flaco" , momento en que tuve otra recaída moral XD . Na, farmeé un "poco" y con la ayuda de otros jugadores los pasé no sin haberlo intentado varias veces [360º] . Pero bueno, así es Dark Souls [hallow]

[bye]
Si, merece mucho la pena. Es droga pura.
bulkathos9 escribió:Si, merece mucho la pena. Es droga pura.

Sobretodo cuando quieres superar tu récord de tiempo pasado
Yo me enganché a esta saga hace 6 meses gracias a la retro. Merece muchísimo la pena.
Lo importante es tener paciencia, e ir con calma aprendiendo mecánicas del juego. Ademas si tienes PS3 te recomiendo que te pilles el Demon´s Souls que estaba a 10 euros en digital y que es una delicia y pertenece a la familia Souls yo lo pille y empece por este.
foilan escribió:Muchas gracias a todos chic@s !! al final he optado por comprarlo en PC con las ofertas de steam y poder disfrutarlo con mods gráficos y a 60 fps, gracias de nuevo [sonrisa]

¿y HAS Conseguido poner el vysnc? Yo con ni el dsfix lo logro.. Me sigue apareciendo una raya horizontal de vez en cuando.
17 respuestas