imposible hack wii

hola he leido todos los hilos de aqui y de otros foros y no he podido hacer nada siguiendo todos los pasos,mi caso es que hemos comprados dos wii para la familia y una de ellas por mas que quiero instalar el home no hay manera,ni con el letterbom ni con el otro que ahora no recuerdo,he probado los sin juego ya que no tengo los juegos de los demas exploit.Cuento el caso,he hecho todo los pasos tanto con uno como con otro exploit,poner fecha a hora y dia,mirar la mac de la wii y su version (4.3E),es una wii blanca identica a otras dos que tengo,descomprimo los archivos a la sd(formatada en fat,fat32,extfat) y probado con varios modelos,sd de 2gb,sd de 4gb,sd con adapatador,y vamos luego de meter el private y el boot.elf ,tanto del hilo rojo como del hilo azul,no hay manera de que el mensaje salga,he hecho de todo volver hasta el 2007, volver unos dias antes y unos dias despues,crear un mensaje,jugar para que se creara una mensaje diario y no hay manera de que salga el dichoso mensaje del letterbom.
luego he probado con wilbrand y lo mismo de lo mismo sin salir mensaje y ya no se porque puede ser,la otra wii que compramos.las dos eran de segunda mano,fue hacer los pasos y el dia de antes aparecio el mensaje del letterboms,alguna sabe alguna solucion,si necesitan mas datos pregunte.
A tambien he intentado formatear y dejarla de fabrica y nada no aparece
No puedo ayudarte porque nunca me he visto en la necesidad de usar el letterbomb, pero te subo el hilo a ver si alguien te puede exar un cable. suerte
jhon_bishop escribió:hola he leido todos los hilos de aqui y de otros foros y no he podido hacer nada siguiendo todos los pasos,mi caso es que hemos comprados dos wii para la familia y una de ellas por mas que quiero instalar el home no hay manera,ni con el letterbom ni con el otro que ahora no recuerdo,he probado los sin juego ya que no tengo los juegos de los demas exploit.Cuento el caso,he hecho todo los pasos tanto con uno como con otro exploit,poner fecha a hora y dia,mirar la mac de la wii y su version (4.3E),es una wii blanca identica a otras dos que tengo,descomprimo los archivos a la sd(formatada en fat,fat32,extfat) y probado con varios modelos,sd de 2gb,sd de 4gb,sd con adapatador,y vamos luego de meter el private y el boot.elf ,tanto del hilo rojo como del hilo azul,no hay manera de que el mensaje salga,he hecho de todo volver hasta el 2007, volver unos dias antes y unos dias despues,crear un mensaje,jugar para que se creara una mensaje diario y no hay manera de que salga el dichoso mensaje del letterbom.
luego he probado con wilbrand y lo mismo de lo mismo sin salir mensaje y ya no se porque puede ser,la otra wii que compramos.las dos eran de segunda mano,fue hacer los pasos y el dia de antes aparecio el mensaje del letterboms,alguna sabe alguna solucion,si necesitan mas datos pregunte.
A tambien he intentado formatear y dejarla de fabrica y nada no aparece


Has probado a cambiar el adaptador de la microsd?? A mi con las micro sd y sus adpatadores me han dad muchos problemas, aunque en el pc funcionan perfectamente.
O a probar directamente con una sd , no micro sd, de 256mb o 512mb, estas sin hacer copia de la nand.O 1gb o 2gb?
2 respuestas