No es problema del procesador en si, aunque a decir verdad, un pentium G para una GT 1050Ti es muy poca cosa y hara cuello de botella, pero eso ya es aparte.
En si, ¿de que juegos estas hablando que dice freuencias no soportadas?, basicamente lo que te esta diciendo que el monitor o televisor que tienes conectado no soporta la frecuencia de refresco de pantalla que se requiere para la resolucion a la que viene preconfigurado el juego, sera que vayas a las opciones del juego; juegos como el SF o Tekken tienen un programa aparte para configurar graficos, sonido, etc.; y cambies la resolucion y sobre todo la frcuencia de refresco de pantalla. En el manual o en el panfleto de anuncio del monitor o televisor o proyector vienen las frecuencias de refresco soportadas para cada resolucion.
Ejemplo de lo que hablo.
Del siguiente monitor
http://www.benq.com.mx/product/monitor/ ... ificationsVemos la resolucion nativa y el rango de frecuencias [vertical] que soporta.
Panel
Resolución (máx) 1920x1080
Entradas-Salidas
Frecuencia Horizontal (KHz) 30~83 KHz
Frecuencia Vertical (Hz) 50~76 Hz.
La frecuencia VERTICAL es la frecuencia de refresco de pantalla, que es la frecuencia que te dice el juego que esta fuera de rango. Asi en este ejemplo, para la resolucion 1080p, soporta frecuencia de 50Hz a 76Hz, asi que si el juego viene preconfigurado a una resolucion de 1080p, pero a 100Hz de frecuencia vertical, este monitor te dara un mensaje de 'fuera de frecuencia soportada'.
.