PSP PLACA MALTITA?

Hola FELIZ AÑO!!, tengo una PSP con el DATA CODE:8B, el SECRET CODE ES: 86XX,pero tengo una duda, en unos sitios leo que a partir de ese data code, puede ser placa maldita, y en otros sitios pone que a partir del 8C.

Muchas gracias!
alucard_ escribió:Hola FELIZ AÑO!!, tengo una PSP con el DATA CODE:8B, el SECRET CODE ES: 86XX,pero tengo una duda, en unos sitios leo que a partir de ese data code, puede ser placa maldita, y en otros sitios pone que a partir del 8C.

Muchas gracias!


casi con toda seguridad NO ES PLACA MALDITA es placa BUENA, pero hay que asegurarse, debes de poner uno temporal y despues pasarle el psp ident que nos dira si es maldita o no
vivero2 escribió:
alucard_ escribió:Hola FELIZ AÑO!!, tengo una PSP con el DATA CODE:8B, el SECRET CODE ES: 86XX,pero tengo una duda, en unos sitios leo que a partir de ese data code, puede ser placa maldita, y en otros sitios pone que a partir del 8C.

Muchas gracias!


casi con toda seguridad NO ES PLACA MALDITA es placa BUENA, pero hay que asegurarse, debes de poner uno temporal y despues pasarle el psp ident que nos dira si es maldita o no

Hola, gracias como siempre por contestar.

El problema es, que la consola me la vende un vecino, pero no me la deja por si se rompe dice, (es así de..... Especial) ,y yo solo la quiero comprar si es placa buena...

Asique ese problema tengo.....
alucard_ escribió:
vivero2 escribió:
alucard_ escribió:Hola FELIZ AÑO!!, tengo una PSP con el DATA CODE:8B, el SECRET CODE ES: 86XX,pero tengo una duda, en unos sitios leo que a partir de ese data code, puede ser placa maldita, y en otros sitios pone que a partir del 8C.

Muchas gracias!


casi con toda seguridad NO ES PLACA MALDITA es placa BUENA, pero hay que asegurarse, debes de poner uno temporal y despues pasarle el psp ident que nos dira si es maldita o no

Hola, gracias como siempre por contestar.

El problema es, que la consola me la vende un vecino, pero no me la deja por si se rompe dice, (es así de..... Especial) ,y yo solo la quiero comprar si es placa buena...

Asique ese problema tengo.....


tu vecino la tiene liberada? la tiene con la caja?
yo creo que el 99% es placa buena y sino ha tenido que visitar el servicio tecnico, ya que se han dado caso que psp que pisaban el servicio tecnico sin placa maldita , despues venian con ella y viceversa...
Es nueva nunca usada, solo desprecintada. Viene con su caja, cargador, bateria en su bolsa precintada(inchada),papeles.... Etc.
alucard_ escribió:Es nueva nunca usada, solo desprecintada. Viene con su caja, cargador, bateria en su bolsa precintada(inchada),papeles.... Etc.


hilo_duda-con-caja-psp-2000-y-placa-maldita_1850504

si el circulo negro viene relleno de blanco no es maldita,si viene totalmente en negro SI es mala
vivero2 escribió:
alucard_ escribió:Es nueva nunca usada, solo desprecintada. Viene con su caja, cargador, bateria en su bolsa precintada(inchada),papeles.... Etc.


hilo_duda-con-caja-psp-2000-y-placa-maldita_1850504

si el circulo negro viene relleno de blanco no es maldita,si viene totalmente en negro SI es mala

El circulo por dentro es blanco y la letra es G.
alucard_ escribió:
vivero2 escribió:
alucard_ escribió:Es nueva nunca usada, solo desprecintada. Viene con su caja, cargador, bateria en su bolsa precintada(inchada),papeles.... Etc.


hilo_duda-con-caja-psp-2000-y-placa-maldita_1850504

si el circulo negro viene relleno de blanco no es maldita,si viene totalmente en negro SI es mala

El circulo por dentro es blanco y la letra es G.


la letra G, dice que hay malditas y no malditas, el circulo en blanco dice que NO ES MALDITA, asi que te toca arriesgarte o no arriesgaste, aun asi la psp vendria con el 4.01 como mucho, cosa que podrias subir al 6.20 y ponerlo permanente ¿no pierdes mucho? y si ademas esta flamante..¿pero tu decides?
Muchas gracias, me voy a arriesgar.

Ya comento cuando la tenga.
8 respuestas