Duda sobre compra de auriculares "GAMING"

Veréis, tengo una dudita que a ver si me podéis satisfacer.

Resulta que se me han antojado unos auriculares de estos de diadema en condiciones y que traigan micro para echar mis partiditas de vez en cuando, el problema viene en que me gusta mucho escuchar música también (metaleo en su mayoría) y me gustaría tener unos auriculares que se escuchen bastante bien por unos 110€ (creo que no es mal presupuesto, verdad?).

El asunto es que no sé si esto del "gaming" en auriculares es una patochada para venderte plastiquete con un micro y que me sale más a cuenta por la calidad de sonido pillarme unos Senheiser en condiciones de diadema y usar el micro de la webcam (que es bastante coñazo) para hablar.

¿Qué opinais vosotros? Había pensado en unos Razer Kraken V2 que estan a unos 110€, pero no sé si es buena opción.

Espero vuestras respuestas y gracias de antebrazo
Se recomiendan mucho los HyperX Cloud I
Asegúrate de que son la versión 1. La 2 es USB y si tienes una tarjeta de sonido decente no compensa.

Yo los tengo y se escuchan de miedo.
NicOtE escribió:Se recomiendan mucho los HyperX Cloud I
Asegúrate de que son la versión 1. La 2 es USB y si tienes una tarjeta de sonido decente no compensa.

Yo los tengo y se escuchan de miedo.

¿Por un casual tienes un link o algo?
A la versión que me dices. Gracias
@NicOtE nos puedes decir la calidad del micro porfa? Yo los tengo comprados y me llegan el día 3, pero es de lo único de lo que no veo detallar mayormente en los análisis.
No soy un gran entendido. Se me oye claro y nítido. Pero claro, los uso para hablar con colegas y con eso me vale.
Un link: https://www.pccomponentes.com/kingston- ... dset-negro

De todas formas están algo caros ahí. Mira en Amazon que fijo los pillas más baratos.

Simplemente mirad que la conexión sea mediante mini jack (3,5mm) y no USB.
En ese link el nombre está bien pero en la descripción pone que es el modelo 2.
Sin embargo si veis, pone que se conecta mediante mini jack. Así que es la versión 1.
4 respuestas