[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Pues tienes razón, ya está solucionado. Me había obsesionado en que tenía que hacer algo allí y no pensé en el viaje rápido, fallo mio. Muchas gracias, a ver si me ventilo el juego en breve.

Saludos.,
Buenas.
Me ha salido el famoso bug de Roca Negra que me impide continuar (el juego se queda congelado). Sé que hay un parche (creo que el segundo que sacaron) que corrige este error, pero no tengo la 360 conectada a internet. ¿Sabéis si está para descargar desde el PC en algún lado?
Hola no paro de calentarme la cabeza y no hay manera de que no se que tengo que hacer en el capitulo ciudad de los muertos al matar el monstruo final dejo video para que sepais de lo que hablo

http://www.youtube.com/watch?v=SBBWPNtZxh8

me manda siguientemente en el mapa ir a hablar con alma y no se como llegar ni nada


Nadie me contesta?
xboxerovlc escribió:nadie??

Vuelve al árbol de la vida e irás a la siguiente fase, en el mapa te lo marca con circulo amarillo, lo raro es que te hayas quedado atascado.
@Elm1ster Gracias de todos modos ya me pase el juego.....

al final era eso tenia que volver al arbol... pero yo pensaba que tenia que hacer algo aun en la torre aquella...

por cierto muy guapo el darkdisers 2 lo recomiendo para el que no lo haya jugado aun.
He pillado el deathnitive edition de One pero mi duda es general y me gustaría comentarosla.

He conseguido unas guadañas poseídas de nvl 3 y las llevo subiendo desde el principio del juego. Ahora tienen daño de congelación, crítico, defensa...

El caso es que veo que a veces encuentro guadañas poseídas de más nivel y no sé si me sería mejor saltar a esas o es mejor ir subiendo de nivel las primeras que pille. ¿Pierdo mucha potencia por estar subiendo las del lvl 3 en vez de otras de lvl 8?

Gracias
4358 respuestas
184, 85, 86, 87, 88