ayuda con mi xbox por favor

hola buenos dias. podria alguno de ustedes darme informacion como resolver este preblema por favor ..
hace mas o menos un mes que compre una xbox negra de las primeras yo bien feliz queriendo jugar me doy cuenta que tenia emuladores de n64 y de neo geo y de juegos antiguos pero muy pocos. comounos 20 nomas. asi que quize pasarle archivos por ftp con las guias de internet y si pude conectarme al ftp y pasarle los archivos pero a la hora de buscarlos en el xbox no habia nada . lo intente varias veces y en diferentes particiones..
el ftp en mi pc si me marcaba que los pasaba pero al checar el xbox no habia nada .
al reiniciar la xbox los archivos que habia pasado por ftp desaparecian como si nunca los pasara
entoces consegui el zxbinstaller en dvd y le reinstale el dashboard o eso crei me marcaba que lo instalaba pero como los archivos del ftp nomas aparecia que se pasaban archivos pero no reinstalaba nada.
utilice el programa que viene en el disco para desbloquear el discoduro y despues intente reintalar todas las aplicaciones y nada seguia sin pasar ningun archivo
me dio un ataque de ira y borre todo lo que pude de todas las particiones con la aplicacion del dvd y al reiniciar el xbox me dio coraje seguia todo igual y ya no se me ocurre nada ...
estoy a punto de agarrar a golpes a este aparato por favor denme alguna idea de como hace para meterle los archivos por favor antes de romperlo.

es mfg date 2005- 05-10
serial 375586151906
product id 231375586151906
lector dvd rom gdr-8050l
chip de xcalibur, nvidia mcpx x3
disco duro seagate st310014ace.
0 respuestas