Actualizar o no actualizar thats the question

Buenas

Tengo una fat del año de la catapum . He estado buscando y no encuentro ni el email de la tienda que me lo hizo , ni el papel con el tipo de flasheo, pero creo que recordar que habia un tipo de flasheo tipo stealth y otro normal, y que uno era para si ibas a jugar online y el otro si no lo ibas a hacer. Yo elegi el segundo. La consola ha funcionado sin problemas con mis copias de seguridad, hasta ayer que me han pasado un kinect y al conectarlo me pide actualizar.

La info que aparece en la Configuración del sistema es:

D:2.0.8955.0 K:2.0.8955.0 (BK:2.0.1888.0) E:0

Mi pregunta es , puedo actualizar? Y si es asi , debo hacerlo de alguna manera?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Es que depende del ixtreme que tengas, si es muy muy viejo creo recordar que habia un dashboard que lo borraba si es lt+2.0 si actualizas pueden entrar las silent updates y si es lt+3.0 no te afecta

Igualmente suena a que tienes ixtreme viejo asi que como minimo como no metas lt+2.0 o 3.0 no vas a poder jugar juegos nuevos xfd3
igusi2000 escribió:Es que depende del ixtreme que tengas, si es muy muy viejo creo recordar que habia un dashboard que lo borraba si es lt+2.0 si actualizas pueden entrar las silent updates y si es lt+3.0 no te afecta

Igualmente suena a que tienes ixtreme viejo asi que como minimo como no metas lt+2.0 o 3.0 no vas a poder jugar juegos nuevos xfd3


Gracias Igusi2000

Se puede saber cual tengo de alguna forma?
La solucion entonces es llevarlo a una tienda y que me actualicen a lt+3.0? Con eso podre jugar a los nuevos incluso online?
Bue o para saberlo 100% tendras que abrir consola y conectar lector al pc y jungleflasher lo dice, otro metodo sin abrirlo seria aue grabes un juego xgd3 y si ni lo detecta es que no tienes ni lt+2.0 ni lt+ 3.0

El online si pero tema de baneo no se como esta en xbox 360 ya no se si dejaron de banear
3 respuestas