AYUDA - Error con juego original

Buenas tardes, no sabia donde colocar esta duda y espero no molestar con este nuevo hilo.... Tengo la WIIU en 5.3.2 y desde ayer, que el Mario Kart original, al quererlo jugar desde disco, me pide actualizar la consola para instalar la actualización del juego. Lo raro es que yo no he bajado nada de nada (le echo la culpa al niño,pero me estoy dando cuenta que quizás fue algo automatico jejeje) He borrado los datos del juego para ver si se habia bajado una actualización, pero nosé si lo he hecho bien pero sigue apareciendo el mensaje:

"Preparando Actualizacion..."

"Para descargar la actualización del programa, es necesario actualizar previsamente la consola, Quieres hacerlo ahora?"

Y si le doy que no, no me ejecuta (repito, juego original :) )

No me gustaria tener que actualizar la verdad...Pero en fin, espero que nos echeis una ayuda. Feliz año y gracias!!!
Probablemente tu Wii U se conectó a internet de alguna u otra manera. No te dejará jugar hasta que actualices el juego y la consola.
Otra cosa que puedes hacer es descargar desde Wii U USB Helper/NUS Grabber, etc la actualización de Mario Kart 8 e instalarla desde la SD usando WUP Installer a través del Homebrew Launcher usando loadiine.ovh o cualquier otro sitio que te sirva de entrada.
Madre mia....mucho mas complicado de lo que esperaba entonces no? jejejejeje :( Intentaré hacer lo que me dices a ver que tal.....
No es tan complejo, sólo necesitas colocar archivos en tu SD.
Si te da pereza instalar los archivos en tu SD puedes ir a wiiubru.com/go en tu wii u con la SD insertada en tu Wii U (al menos de 4 u 8gb, no te sé decir porque no sé el tamaño de la actualización de mario kart 8), ahí eliges "homebrew appstore" y bajas Homebrew Launcher y luego WUP Installer y ya, es lo único que vas a necesitar. Wii U USB Helper y/o NUSgrabber lo instalas en la pc y bajas la actualización desde ahí.
Wii U USB Helper es el más fácil e intuitivo para usar.
Voy a ello..... creo que se pusieron las DNS en automatico....y ostras....si pongo las DNS que aconsejais por aqui,no me deja entrar en "wiiu.91wii.com" para ejecutar el HBC o el Loadiine... ufff jejejej todo cuesta arriba!!! voy a probar lo que dices! GRACIAS!!
Métete en loadiine.ovh, ahí salen unas DNS que puedes usar para tu wii u
@ernesther Actualiza, IOSU Exploit funciona en el último firmware 5.5.1, pero antes de hacerlo comprueba siempre si hay uno nuevo:
hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-ultimo-firmware-5-5-1_2129771
Si tienes mas dudas, pregunta en la guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene-wii-u-haz-aqui-todas-tus-preguntas_2188674

Salu2 y Feliz Año Nuevo!
6 respuestas