indigo_rs escribió:Para aprovechar la máxima resolución de Scorpio hay que tener un 4K, en poco tiempo los 1080 se van a quedar desfasados.
darksch escribió:Todo depende de tus exigencias. El HDR ya se usa en XOne S, en Scorpio será cosa de casi todos los juegos. El 4K también será cosa de todos los juegos, que aunque no nativos pues todos los juegos tendrán modo >1080p.
Yo soy persona del fullHD, porque con la pantalla del tamaño adecuado a la distancia correcta (sí, esa que ahora han cambiado misteriosamente para colarnos el 4K como necesario), simplemente es que no noto más resolución. Si a eso sumamos que tengo un AVR HDMI 1.4 (el cual debería cambiarlo por uno HDMI 2.0 y no me da la gana), una colección de pelis en BD y contenidos fullHD, y que aquí en España la edición de BD-UHD es paupérrima (los bodrios de películas modernas y con audio español aún muchas incluso en DD o DTS estándar, sacados del DVD obviamente). Pues no me llama mucho cambiar el tinglado a 4K.
darksch escribió:Todo depende de tus exigencias. El HDR ya se usa en XOne S, en Scorpio será cosa de casi todos los juegos. El 4K también será cosa de todos los juegos, que aunque no nativos pues todos los juegos tendrán modo >1080p.
Yo soy persona del fullHD, porque con la pantalla del tamaño adecuado a la distancia correcta (sí, esa que ahora han cambiado misteriosamente para colarnos el 4K como necesario), simplemente es que no noto más resolución. Si a eso sumamos que tengo un AVR HDMI 1.4 (el cual debería cambiarlo por uno HDMI 2.0 y no me da la gana), una colección de pelis en BD y contenidos fullHD, y que aquí en España la edición de BD-UHD es paupérrima (los bodrios de películas modernas y con audio español aún muchas incluso en DD o DTS estándar, sacados del DVD obviamente). Pues no me llama mucho cambiar el tinglado a 4K.
D@rth escribió:Hola, tengo que comprar un monitor para la consola, y tengo la duda de si es recomendable uno con resolucion 4K para la futura Xbox. Supongo que el estandar seguira siendo el 1080p, y que el 4K o bien sera mediante upscaling o en juegos contados y no muy exigentes. Que pensais? Es altamente recomendable tirar por uno 4K o con tener FullHD es mas que suficiente?
Saludos!
D@rth escribió:Hola, tengo que comprar un monitor para la consola, y tengo la duda de si es recomendable uno con resolucion 4K para la futura Xbox. Supongo que el estandar seguira siendo el 1080p, y que el 4K o bien sera mediante upscaling o en juegos contados y no muy exigentes. Que pensais? Es altamente recomendable tirar por uno 4K o con tener FullHD es mas que suficiente?
Saludos!
xhakarr escribió:D@rth escribió:Hola, tengo que comprar un monitor para la consola, y tengo la duda de si es recomendable uno con resolucion 4K para la futura Xbox. Supongo que el estandar seguira siendo el 1080p, y que el 4K o bien sera mediante upscaling o en juegos contados y no muy exigentes. Que pensais? Es altamente recomendable tirar por uno 4K o con tener FullHD es mas que suficiente?
Saludos!
Mirate el samsung u28e590d calidad precio está muy bien, 28 pulgadas, 1ms input lag, 4k a 360e en amazon. Es el mejor calidad precio (bajo mi punto de vista claro)
xhakarr escribió:@papatuelo
sep tienes razon fallo mio tiene un input lag de 15, el modelo anterior era mas elevado (30 y algo creo).
No se ve la tabla.
papatuelo escribió:xhakarr escribió:@papatuelo
sep tienes razon fallo mio tiene un input lag de 15, el modelo anterior era mas elevado (30 y algo creo).
No se ve la tabla.
Pues si es de 15 esta bastante bien, no es mal resultado.
. Para esta generación voy sobrado. Ya veremos para la siguiente. xhakarr escribió:papatuelo escribió:xhakarr escribió:@papatuelo
No se ve la tabla.
Pues si es de 15 esta bastante bien, no es mal resultado.
Estuve leyendo bastantes reviews etc y joder siempre hablaban del bajo input lag y que calidad precio era lo mejor, lo que siempre indicaban como peor es que es un panel TN xD. De los monitores 4k (de bajo precio claro) creo que es de lo mejor.
Me habías asustado, esta tarde lo instalare y probaré que tal.
xhakarr escribió:@papatuelo
Si puedes pon la tabla que me interesa ver la media de input lag de monitores 4k.
La verdad es que casi me compro por equivocacion el modelo 28D590 y este si que me di cuenta que el input lag si que es bastante mas alto.

xhakarr escribió:@papatuelo no sale el "E" pero me hago una idea de que está en la "media" decente, muchos de los monitores que salen ahí ni sabía de su existencia xD.

papatuelo escribió:xhakarr escribió:@papatuelo no sale el "E" pero me hago una idea de que está en la "media" decente, muchos de los monitores que salen ahí ni sabía de su existencia xD.
Es solo de una review.
Del E no he encontrado ninguna información, pero si tu dices que has visto que es de quince pues ya está.
Hay un metodo para medirlo con un CRT.
Descargas un cronometro que marca ms y pones el CRT y tu lcd conectados al ordenador. Haces una foto y te muestra la diferencia en milisegundos entre uno y otro. Ese es tu input lag.
En esa imagen por ej tenemos un input lag de unos 50ms.
xhakarr escribió:papatuelo escribió:xhakarr escribió:@papatuelo no sale el "E" pero me hago una idea de que está en la "media" decente, muchos de los monitores que salen ahí ni sabía de su existencia xD.
Es solo de una review.
Del E no he encontrado ninguna información, pero si tu dices que has visto que es de quince pues ya está.
Hay un metodo para medirlo con un CRT.
Descargas un cronometro que marca ms y pones el CRT y tu lcd conectados al ordenador. Haces una foto y te muestra la diferencia en milisegundos entre uno y otro. Ese es tu input lag.
En esa imagen por ej tenemos un input lag de unos 50ms.
http://www.displayspecifications.com/es/model/b20e44
Aqui sale