¿Sabéis dónde adquirir mando Xbox 360 a buen precio?

Buenas tardes. Lanzo la pregunta ya que realmente me haría falta. Estoy buscando un mando de Xbox 360, a ser posible oficial y, puestos a pedir, con cableado para que me valga además para el PC, ¿alguna recomendación sobre dónde adquirirlo?

Sé que es complicado pillarlo porque ya tiene su tiempo y es raro verlo en stock, por lo que no descarto pillarlo de segunda mano en un Cash o similares.

Gracias adelantadas :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en pccomponentes lo puedes reservar.
de segunda mano en el foro cv puedes buscar o preguntar.
salu2
El inalámbrico es fácil verlo por 30-35€ pero el de cable esta jodío de conseguir por que hace desde que salió el adaptador de mandos inalámbricos para el PC salía casi mas caro que los inalámbricos.
Samu94 escribió:El inalámbrico es fácil verlo por 30-35€ pero el de cable esta jodío de conseguir por que hace desde que salió el adaptador de mandos inalámbricos para el PC salía casi mas caro que los inalámbricos.


¿Ese cable que citas es el mismo que el del carga y juega o hablamos de cables distintos?
tio_Pete escribió:
Samu94 escribió:El inalámbrico es fácil verlo por 30-35€ pero el de cable esta jodío de conseguir por que hace desde que salió el adaptador de mandos inalámbricos para el PC salía casi mas caro que los inalámbricos.


¿Ese cable que citas es el mismo que el del carga y juega o hablamos de cables distintos?


El mando con cable como su propio nombre indica es un mando que no tenia atrás el bulto de las pilas, es mas liso y se conecta solo por un cable USB que lleva el mando, como si fuera un mando de consola antigua con cable.

El carga y juega sirve para jugar en la consola, no se si el PC te lo detectara como cable para jugar.
Samu94 escribió:
tio_Pete escribió:
Samu94 escribió:El inalámbrico es fácil verlo por 30-35€ pero el de cable esta jodío de conseguir por que hace desde que salió el adaptador de mandos inalámbricos para el PC salía casi mas caro que los inalámbricos.


¿Ese cable que citas es el mismo que el del carga y juega o hablamos de cables distintos?


El mando con cable como su propio nombre indica es un mando que no tenia atrás el bulto de las pilas, es mas liso y se conecta solo por un cable USB que lleva el mando, como si fuera un mando de consola antigua con cable.

El carga y juega sirve para jugar en la consola, no se si el PC te lo detectara como cable para jugar.


Estoy tonto, he leído mal. Donde ponías "el de cable", yo leí "el cable" y de ahí mi confusión. Ya sé a qué mando te refieres, claro, al que va a la consola por USB de toda la vida y es más ligero.

Esta mañana he hecho la prueba de conectar una inalámbrico con el cable de carga y juega al PC y Windows 7 lo ha reconocido sin problema. No he llegado a poner ningún juego, pero supongo que funcionará. Ah, y el mando se carga cuando está conectado, claro.
El carga y juega en Win7/8 y 10 lo reconoce como mando con cable sin problemas.
alanwake escribió:El carga y juega en Win7/8 y 10 lo reconoce como mando con cable sin problemas.

Bueno, en mi caso tengo Mac [+risas] Pero vamos, viene a funcionar igual según leí.
7 respuestas