Juegos psx en raspberry 3

Hola, estoy pensando en hacerme con una raspberry con recalbox y me preguntaba que tal funcionan los juegos de psx, van bien o se traban o tienen tirones.

Supongo que Ps2 en adelante sería inviable, verdad?

Saludos
tretocephalus escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con una raspberry con recalbox y me preguntaba que tal funcionan los juegos de psx, van bien o se traban o tienen tirones.

Supongo que Ps2 en adelante sería inviable, verdad?

Saludos


yo he probado bastantes de psx y van perfectos.
tretocephalus escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con una raspberry con recalbox y me preguntaba que tal funcionan los juegos de psx, van bien o se traban o tienen tirones.

Supongo que Ps2 en adelante sería inviable, verdad?

Saludos


Perfectos un 99% de ellos
tretocephalus escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con una raspberry con recalbox y me preguntaba que tal funcionan los juegos de psx, van bien o se traban o tienen tirones.

Supongo que Ps2 en adelante sería inviable, verdad?

Saludos


PS2 es inviable sí, para emularla se necesita un buen pc.
He estado mirando una raspberry que viene con recalbox y entre las muchas consolas que ofrece está la ps1. El problema es que viene con pocos juegos de ps1 y hay algunos que me gustaría añadir.

Sabéis di es fácil añadir juegos para alguien como yo con nivel medio bajo de informática?

Saludos
tretocephalus escribió:He estado mirando una raspberry que viene con recalbox y entre las muchas consolas que ofrece está la ps1. El problema es que viene con pocos juegos de ps1 y hay algunos que me gustaría añadir.

Sabéis di es fácil añadir juegos para alguien como yo con nivel medio bajo de informática?

Saludos


Depende del formato en que los "consigas"
¿El Kula World, lo habéis probado?: tengo una espinita clavada, con él.
Gracias.
6 respuestas