DUDA Comprar juego digital NTSF para consola PAL

Hola chicos, llevo tiempo buscando comprar el Tales of Vesperia, porque es muy parecido al Symphonia que jugé en GC (sí, este está en inglés, pero no puedo piratear mi xbox 360 porque es witchester).

La cosa es que no estoy dispuesto a pagar 20€ digital que vale en las stores europeas (y por ahí piden 30€ de segunda mano, una locura) porque es un juego de hace 8 años. Entonces he visto que en la store de canadá está a 15CAD que son unos 11€.

El tema es que creo que el Tales of Vesperia es región NTSF, osea que no se puede jugar en mi consola PAL.

La pregunta es, si yo cambio la región de la consola (está seguirá siendo PAL) a Canadá, accedo a la store canadiense y compro el juego, se me descargará la versión PAL, que es la que se descarga en la store europea o la NTSF?

Gracias.
jaudo escribió:Hola chicos, llevo tiempo buscando comprar el Tales of Vesperia, porque es muy parecido al Symphonia que jugé en GC (sí, este está en inglés, pero no puedo piratear mi xbox 360 porque es witchester).

La cosa es que no estoy dispuesto a pagar 20€ digital que vale en las stores europeas (y por ahí piden 30€ de segunda mano, una locura) porque es un juego de hace 8 años. Entonces he visto que en la store de canadá está a 15CAD que son unos 11€.

El tema es que creo que el Tales of Vesperia es región NTSF, osea que no se puede jugar en mi consola PAL.

La pregunta es, si yo cambio la región de la consola (está seguirá siendo PAL) a Canadá, accedo a la store canadiense y compro el juego, se me descargará la versión PAL, que es la que se descarga en la store europea o la NTSF?

Gracias.

no lo se, yo estoy en algo parecido. El catherine que solo esta de oferta en América, metí dolares en una cuenta nueva sin gold y no me deja comprarlo por lo de la región de la consola, luego pruebo lo que dices de cambiar la región.

Aunque me temo que no servirá de nada, yo he creado un hilo a ver si alguien con consola ntsc me ayuda a comprar el juego.
Ese juego en concreto es Region Locked, por lo que no podrás usarlo en tu pal

salu2
2 respuestas