Ruido en msi rx480

Hola hace poco adquiri una msi rx 480 de 8gb, bueno me acabo de dar cuenta de que al entrar al menu del battlefield 1 empieza a hacer ruido electrico pero cuando tabulo a windows el ruido cesa. Os adjunto una grabacion de un audio del ruido la grafica no tiene ni un mes :(
sabeis que puedo hacer y como solucionarlo? Muchas gracias [beer] [beer]
lgak77 escribió:Hola hace poco adquiri una msi rx 480 de 8gb, bueno me acabo de dar cuenta de que al entrar al menu del battlefield 1 empieza a hacer ruido electrico pero cuando tabulo a windows el ruido cesa. Os adjunto una grabacion de un audio del ruido la grafica no tiene ni un mes :(
sabeis que puedo hacer y como solucionarlo? Muchas gracias [beer] [beer]

Eso no pasa nada, ese ruido es bastante normal en las AMD y suena sobre todo cuando la GPU se pone a tope.

Activa el Vsync o limita los fps a la tasa de refresco de tu pantalla, eso reduce el ruido.
O instala el ultimo controlador Crimson, que es el ReLieve y activa la funcion Radeon Chill que esta en las opciones de WattMan.

hilo_renovarse-o-morir-radeon-software-crimson-edition_2133053_s75?hilit=crimson
Imagen
Hola, yo tengo el mismo problema cuando estoy en el battlefield 1 me hace ruido.

Lo has solucionado?

@TRASTARO probare esta noche a activarlo a ver si se soluciona
3 respuestas