Final fantasy xv GRATIS!! microsoft lo vuelve hacer!

DE NUEVO MICROSOFT LA HA LIADO,YA LO TENGO DESCARGANDO CORRER INSESATOS:

Código: WR3QY-TQCVW-VPYMJ-JQXQP-76RTZ

"Da un error "Ya eres el propietario de esto. ¿Por qué no regalas el código a un amigo?" , pero al iniciar sesion en la xbox, os aparece el juego."

SOLO PARA XBOX ONE

feliz navidad ,xboneros.
Ole,me ha funcionado,descargando ....:) ratataaaa
Pero donde metes el codigo
Otro juego gratis.

Thx mr microsoft.
Funcionando XD, ¿por esto banean? [carcajad]
A mi a diferencia de la otra vez ya no me sale lo del amigo y eso, me dice que ya esta usado y ya.
He llegado tarde :(
Llega nuestro amigo paco repartiendo códigos, el mio ya está descargando [fumando]
Ami me sale codigo canjeado
A mi tampoco me deja, ya canjeado me pone.... que mala suerte....

Que rara coincidencia que el código sea el mismo que el del watch dogs 2 jajaja @paco88 feliz día de los inocentes a ti también!! [+risas] [beer]
A los que no os funcione, reiniciar el ordenata y volvéis a entrar a vuestra cuenta..., todo esto encendida la consola.
Hay q reiniciar el router y despues borrar la caché de la consola y ya deja. Juegazooo!!!
Yo lo haria..., pero para que mañana lo quite microsoft o se empiecen a mosquear y baneen.
es una inocentada no os rayeis
a mi me descargó el illusion of time ¿le pasó a alguien mas?
Descargando el FFXV, a ver si no nos lo quitan como el WD2
Feliz día de los inocentes [poraki]
A mí me empezó a descargar el Uncharted 4 pero se ha parado
Descargado sin problemas, se puede jugar offline no se vayan a conectar a internet por que les bloquea la consola
Canjeado perfectamente, encima han vuelto a activar el Watch Dogs 2, vaya regalos thanks MS
Y si pones PH1L-SP3NC3R desbloqueas todo el catalogo de la One
Si luego te borran el juego, merece la pena tanta macada? Este juego si que merece pagarlo, luego cunos cuelen mierdas nos quejamos
Yo me acabo de descargar la beta del Final Fantasy XVI, se ve que venia dentro del XV
Yo paso, si fuera otro juego, pero el FFXV ni regalado. Quiero mis 10€ de compensación por no gustarme.
22 respuestas