DaNi_0389 escribió:No merece la pena, la 1070 rinde tan solo un poco mas, consumos y temperaturas aparte no te aportaria demasiado mas.
Y sobre el precio, 260 es poco, se suelen vender por algo mas de 300, dependiendo del modelo, estado, garantia y tal.
Gracias
Quizas el salto seria mas llamativo de una gtx 980ti a una gtxb1080 entonces
Tampoco
Lo mejor es que sigas tirando con esa 980 Ti, lo que hay actualmente no compensa, vas a ganar muy poca potencia, como mucho un 30% respecto a la 1080 (eso para mí es poca cosa).
Con la única con la que ya hay una ganancia respetable es con la Titan, que es del orden de un 60% más potente, pero claro, cuesta un ojo de la cara.
Espera a ver lo que saca AMD y a la 1080Ti, a ver si así bajan precios, pero yo con esa tarjeta te diría que puedes esperar tranquilamente a la próxima generación, yo tuve una y me cascó, por eso ahora tengo una 1080, y te digo con conocimiento de causa, que no vale la pena el cambio por una 1080, a menos que el cambio no te suponga un desembolso grande de dinero claro.
No merece la pena el salto, la gtx 980 ti tiene un generoso OC que aumenta su rendimiento. Si es por puro cacharreo de probarla y te sale bien la transaccion adelante.
Miaurio escribió:Una 980ti con oc a 1400(ligero) esta a la par que una 1070 con oc a 2000mhz (suelen subir a 2100mhz) ...asi que tu veras...
En juegos la 1070 le sacara 2/5 fps si eso...es una tonteria muy grande gastarse el dinero
Ehhhmm, Noup. Una 1070 a 2ghz ya va a medio camino entre una 980 Ti Oceada y la Titan Maxwell, siguiendo tu logica nvidia habria dado un paso atras en cuanto a rendimiento cuando una de sus graficas anteriores con menos velocidad de reloj iguala a una actual con mas velocidad, vamos no tiene ni pies ni cabeza. Aunque tambien tendra que ver que la 980 Ti tiene mas Cuda cores etc etc. En cualquier caso la 980 Ti sigue siendo un pepino de grafica y saltar de ella a una 1070 es hacer el tonto, vamos ni siquiera valdria la pena a una 1080.
Miaurio
Adicto
189 mensajes desde dic 2016
Editado 2 veces. Última: 28/12/2016 - 22:44:05 por Miaurio.
Miaurio escribió:Una 980ti con oc a 1400(ligero) esta a la par que una 1070 con oc a 2000mhz (suelen subir a 2100mhz) ...asi que tu veras...
En juegos la 1070 le sacara 2/5 fps si eso...es una tonteria muy grande gastarse el dinero
Ehhhmm, Noup. Una 1070 a 2ghz ya va a medio camino entre una 980 Ti Oceada y la Titan Maxwell, siguiendo tu logica nvidia habria dado un paso atras en cuanto a rendimiento cuando una de sus graficas anteriores con menos velocidad de reloj iguala a una actual con mas velocidad, vamos no tiene ni pies ni cabeza. Aunque tambien tendra que ver que la 980 Ti tiene mas Cuda cores etc etc. En cualquier caso la 980 Ti sigue siendo un pepino de grafica y saltar de ella a una 1070 es hacer el tonto, vamos ni siquiera valdria la pena a una 1080.
Vamos lo que viene a ser pasar de una 980 a una 1060..es mas,peor aun porque la 980 le saca algo de rendimiento a la 1060....