Buenas, a ver si podeís ayudarme, estoy buscando una tv led para la habitación de entre 24 y 28" que sea full hd y que cueste menos de 200€ pero por mas que busco, todas son hd ready o de marcas no conocida o mas cara de 200€. Alguno puede ayudarme. Gracias!!!
p.d. he visto estos dos modelos:
polaroid 24 full hd por 130€o este:
philips 24 hd ready por 140€o incluso este:
samsung 24 hd ready por 160€Por confianza de la marca me quedaría con el samsung pero es hd ready y no tiene tdt2, por precio y por ser full hd me quedaría con el polaroid pero no me da confianza ni la marca, es un modelo antiguo y no lleva tdt2 y luego por ser el modelo mas nuevo, tener tdt2, precio intermedio, aunque sea hd ready esta el philips que tp es mala marca...
que hacer?
editado: Bueno ya lo tengo claro, busco tv de 24 o 28" que tenga sintonizador tdt2 (no quiero dentro de 2-3años tener que poner un adaptador) me da igual que sea hd ready y que no tenga smart tv y que sea de una marca reconocida con un buen panel y buen angulo de visión xq va estar colgada en una pared para verla desde la cama y que valga menos de 200€. Aconsejarme con algún modelo que cumpla estas características. Gracias.