Gtx 1070 2°mano aconsejable?

Hola me estan vendiendo una gtx 1070 del ensamblador palit tiene 3 meses de uso que me aconsejais?

Esperar las nuevas 1080ti? (Igual bajan de precio)

Que deberia tener en cuenta ya es q una compra por una pagina de 2 mano pero el trato en mano.

Que precio andan estas tarjetas de 2° mano es otra de mis preguntas ya q suelo comprar aqui en el foro pero llevo una temporada baneado.

Un saludo
Yo la tengo y estoy encantadisimo.
Tienes tarjeta para varios años en ultra 1080p
Yo tengo la versión super.
TaLoC escribió:Yo la tengo y estoy encantadisimo.
Tienes tarjeta para varios años en ultra 1080p
Yo tengo la versión super.

Si el modelo en cocreto es el palit gtx 1070 jetstream de 8gb , q tal de temperaturas?
Pues andan sobre unos 450€, hubo alguna oferta de otros modelos en 400€, asi que yo no pagaria mas de 300€ por una 1070 de 2ª mano, si es posible que te den la factura, para poder tramitar la garantia si fuera posible.
Las palit estan muy bien, yo estuve a punto de comprarla pero no habia stock cuando yo pille la mia.
colado escribió:Pues andan sobre unos 450€, hubo alguna oferta de otros modelos en 400€, asi que yo no pagaria mas de 300€ por una 1070 de 2ª mano, si es posible que te den la factura, para poder tramitar la garantia si fuera posible.
Las palit estan muy bien, yo estuve a punto de comprarla pero no habia stock cuando yo pille la mia.

Dudo mucho que alguien bien de la cabeza venda una gtx 1070 con 3 meses por 300€ la verdad.
ipa88 escribió:
colado escribió:Pues andan sobre unos 450€, hubo alguna oferta de otros modelos en 400€, asi que yo no pagaria mas de 300€ por una 1070 de 2ª mano, si es posible que te den la factura, para poder tramitar la garantia si fuera posible.

Dudo mucho que alguien bien de la cabeza venda una gtx 1070 con 3 meses por 300€ la verdad.

Pues yo para ahorrarme menos de 100€ me la compro nueva...
No se estan viendo a 300 ni las 980 ti, asi que dificil verlas a ese precio a nivel compra venta entre particulares . Otra cosa es la percepcion particular de cada uno de si merece o no la pena. En la semana black friday de amazon alguna se pudo pescar reacondicionada no muy lejos de esos 300 con el descuento en reacondicionados que hacian
@colado Vamos a ver, la mayoria de los modelos rondan los 500€, la diferencia es considerable. Otra cosa es que en un momento puntual estuviera de oferta, pero si a dia de hoy un modelo te cuesta por ejemplo 500e, ni de coña la vas a sacar por 300e eso ya te lo aseguro yo.
Como que ofertas puntuales?
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1070-ex-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
http://www.coolmod.com/asus-geforce-gtx-1070-turbo-8gb-gddr5-tarjeta-grafica_50979-precio

Y esa kfa2 estaba hace 10 dias por 400€, yo tengo una 1070 y tengo claro que no la venderia por 300€, pero si tubiera que comprar una minimo me tengo que ahorrar un 30% para comprar algo de segunda mano.
Yo es probable que la venda para pillar la 1080ti cuando salga, y como yo me imagino que mas gente tambien, tal vez te merece la pena esperar un poco.
@colado Tengo una kfa2 1060 y estoy super contento y la compre el coolmod.
El que venda una 1070 en 300€ es por necesidad mayúscula
Yo recibo mañana una gigabyte G1 en Amazon por 478€ y en PC componentes me pedían 492€ más envío, por 300€ no encuentras una 980ti de segunda mano y e buscado bastante
Habría que ver si el de la 1070 a 300e a la hora de vender tira tanto por lo bajo como para comprar...
A mi me tienta mucho la 1080 pero el precio lo veo demasiado alto y va envejecer mas o menos como una 1070
@TaLoC 300 le he ofrecido de entrada pero me ha dicho q nada, yo también creo q 300 es poco. Pero como es un particular q no conozco de nada

me la esta vendiendo por 350, pero nose no me fio. aunq es trato en mano y solo tiene 3 meses y me da ticket. mañana la voy a probar a ver que tal
andres21 escribió:@TaLoC 300 le he ofrecido de entrada pero me ha dicho q nada, yo también creo q 300 es poco. Pero como es un particular q no conozco de nada

me la esta vendiendo por 350, pero nose no me fio. aunq es trato en mano y solo tiene 3 meses y me da ticket. mañana la voy a probar a ver que tal

350e me parece muy buen precio la verdad, yo la verdad es que si la tuviera que vender por menos de 400e me la quedaba
ipa88 escribió:
andres21 escribió:@TaLoC 300 le he ofrecido de entrada pero me ha dicho q nada, yo también creo q 300 es poco. Pero como es un particular q no conozco de nada

350e me parece muy buen precio la verdad, yo la verdad es que si la tuviera que vender por menos de 400e me la quedaba

Si hoy a las 8 la voy a probar, tiene factura de Wipoid la verdad q es primera vez q oigo hablar de esa web. Nose q tal andaran a la hora de tranitar una garantia por si acaso

Para gastar ese dinero en una grafica, antes me cojo nueva la kfa gtx1070 por 430€, vamos ni me lo pensaba.
@ntuan escribió:

Para gastar ese dinero en una grafica, antes me cojo nueva la kfa gtx1070 por 430€, vamos ni me lo pensaba.

Q pagina estan a ese precio?

Hoy no he podido quedar, asi voy mirando algunas web
andres21 escribió:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

No hay color.
@ntuan escribió:
andres21 escribió:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

No hay color.

Gracias compi, voy estudiarme la compra mejor. Me gusta mas el saber q soy el primero q la desvirga jeje
Es lo que yo digo, para ahorrarse menos del 30% mejor nueva, ya te la habia puesto yo en los primeros links, y kfa2 es buena marca, no muy conocida en españa, pero tiene monstruos como la version hall of fame. La pena es que no la hubieras pillado en la ofertar que hubo a 400€.
@colado Si, pero los links se van 'muriendo', hay que ir renovandolos porque algunas veces caducan o dejan de funcionar. Yo aporto mi granito de arena y pongo el mio xD
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1070-ex-8gb-gddr5-tarjeta-grafica_51446-precio?virtuemart_category_id=5
Y si tampoco te sirve el link, con que pongas en el buscador "KFA2 gtx 1070 " ya deberian de aparecerte los modelos, la de 430€ es la EX , que yo pillé en el BF, y sinceramente.... ha resucitado mi Phenom II 955 para al menos un añito o 2 mas, como poco xD
22 respuestas